Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Ya puedes comprar usando Instagram Stories  (Leído 30 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Ya puedes comprar usando Instagram Stories
« en: Junio 13, 2018, 02:00:05 pm »
Ya puedes comprar usando Instagram Stories

Instagram da un paso más a la hora de hacer negocio a través de su formato más popular. Ya puedes comprar usando Instagram Stories a través de la aplicación para Android.

Aprovechando el formato más popular para hacer negocio
La Stories de Instagram son fuera de toda duda el formato más popular en redes sociales hoy en día. Es en el que participa más gente, el que más visionados recibe y, por ende, el que mejor se puede usar para atraer al mayor número de usuarios y usuarias posible. Desde la nota de prensa, la propia Instagram destaca este hecho, señalando sus 300 millones de usuarios diarios. Por eso, el último movimiento por parte de la red social tiene mucho sentido, ya que permitirá hacer compras desde las Stories.
No hace mucho que se mejoraron las opciones de
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
, pero puestos a hacerlo, mejor hacerlo a lo grande. Así que era simplemente cuestión de tiempo que las compras se traspasarán a las Stories, que además pueden ser muy apropiadas para ofertas relámpago que animen a los usuarios y usuarias a dejarse su dinero.


Cómo funcionan las compras desde las Stories de Instagram
Desde Instagram no se han comido mucho la cabeza respecto a cómo implementar este nuevo método de compra. Si algo no está roto, no lo arregles; así que la mejor solución pasaba por usar lo que ya tenían. El mismo método para hacer compras desde el feed principal de la red social se aplica a las Stories. En adelante veremos etiquetas con un dibujo de bolsa de la compra junto a los productos que se pueden comprar. Pulsando sobre ellas se ve una fotografía rápida del producto y una opción para ver más detalles. A partir de ahí es una cuestión de considerar el precio y decidir si hacernos o no con el producto.
Poco más cabe añadir, dado que la propia nota de prensa es también bastante breve respecto a esta novedad. Simplemente cabe decir que a partir de los próximos días es muy probable que empieces a ver imágenes similares a la de más arriba en tus Stories, especialmente si sigues a muchas marcas de ropa, accesorios y moda. Es posible también que en adelante más negocios hagan la prueba de intentar vivir solo a través de Instagram, algo que no harán las grandes marcas pero que sí puede beneficiar a pequeñas empresas.
El artículo
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
se publicó en
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro