WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya puedes descargar la primera ISO oficial de Windows 10 20H1

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 12, 2019, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ya puedes descargar la primera ISO oficial de Windows 10 20H1

    Aunque la más reciente versión de Windows 10 acaba de ser lanzada para todo el mundo hace solo unas semanas, nos referimos a la You are not allowed to view links. Register or Login, tal y como ya os hicimos saber Microsoft en estos momentos está trabajando de lleno en las dos próximas versiones del sistema, las que por el momento se conocen como 19H2 y 20H1.
    Pues bien, en este caso os vamos a hablar concretamente de la primera actualización que llegará previsiblemente en la primavera del próximo año, la mencionada 20H1, que aunque aún queda lejos en el tiempo, los de Redmond afirman que se han visto obligados a adelantar las versiones de prueba debido a ciertas funciones que se van a implementar aquí.
    De hecho y por lo que ya se ha podido saber, la 19H2 será más un Service Pack de Windows 10 que una actualización de características, por lo que la realmente novedosa será la que veamos en 2020. Es quizá por todo ello que ahora, en junio de 2019, la firma ya ha lanzado los primeros archivos ISO oficiales de You are not allowed to view links. Register or Login, lo que va a permitir tanto a los usuarios inscritos en el programa Windows Insider, como a los que no lo están, la instalación de la primera gran actualización de Windows 10 para el próximo año, algo que podemos llevar a cabo You are not allowed to view links. Register or Login.


    Llegados a este punto cabe mencionar que estas nuevas ISO de Windows 10 20H1 se corresponden a la Build 18912 y están disponibles en tres variantes: Insider Preview, Insider Preview Enterprise e Insider Preview Home China. Al mismo tiempo hay que saber que esta es una compilación que se lanzó la semana pasada con una serie de correcciones y mejoras implementadas, incluyendo una nueva funcionalidad para el You are not allowed to view links. Register or Login.


    Descarga las primeras ISO de Windows 10 20H1 desde este momento
    Como no podía ser de otro modo, igualmente Microsoft ha solucionado una serie de problemas en esta compilación, por ejemplo se ha corregido un error que causaba pantallas de error con el elemento win32k.sys, mientras que también se corrigió un fallo en el que ciertos emoji no estaban siendo leídos por "Text to Speech" o TTS.
    Es de suponer que la firma con sede en Redmond ha decidido desplegar estas imágenes ISO a las que os hacemos referencia con el fin de que Windows 10 20H1 esté disponible para un número cada vez mayor de Insiders, ya que se espera que sea lanzada con una buena cantidad de novedades que además necesitan ser probadas en profundidad, y con tiempo. Y es que la empresa está trabajando para intentar por todos los medios evitar lo sucedido en versiones anteriores del sistema tales como la You are not allowed to view links. Register or Login, por ejemplo.


    Parece que la actual May 2019 no está presentando demasiados fallos, al menos graves, aunque también es cierto que los usuarios, en términos generales, ahora están siendo algo más precavidos en lo que se refiere a su implementación en los equipos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.