WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya puedes descargar y probar el nuevo Microsoft Edge Chromium, aunque no debe...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 25, 2019, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ya puedes descargar y probar el nuevo Microsoft Edge Chromium, aunque no deberías hacerlo

    Mucho se ha venido hablando del tema, en concreto desde que a finales del pasado año Microsoft hiciese público un sorprendente anuncio relacionado con su navegador web integrado en Windows 10, nos referimos a You are not allowed to view links. Register or Login.
    Y es que fue entonces cuando la firma con sede en Redmond hizo público que estaba trabajando en una You are not allowed to view links. Register or Login, pero en este caso basada en el proyecto Chromium de uno de sus más directos competidores, Google. De este modo lo que la firma pretende es mezclar lo mejor de ambas alternativas, su propio Edge y Chrome, para así lograr que de una vez por todas que los usuarios lo acepten como navegador predeterminado en el mencionado Windows 10.
    Pues bien, esta nueva versión, que aún sigue sin fecha oficial de lanzamiento, dicho sea de paso, está levantando una gran expectación, por lo que muchos están esperando su llegada para, como mínimo, poder probarlo. Pues bien, en estos momentos podemos decir que la primera versión de este nuevo You are not allowed to view links. Register or Login se ha filtrado a lo largo de este pasado fin de semana, todo ello a través de una serie de sitios web.

    Microsoft Edge Chromium is here

     You are not allowed to view links. Register or Login
    ? Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) You are not allowed to view links. Register or Login

    Eso sí, hay que tener muy en cuenta que esta versión filtrada no es oficial, más parece una versión experimental del navegador, por lo que la descarga e instalación de ese software será decisión de cada uno, quizá no demasiado recomendable. Sin embargo muchos quieren tener una primera idea de lo que llegará cuando la versión oficial de los de Redmond empiece a ponerse disposición de todo el mundo.
    Se filtra la primera versión de Edge Chromium, pero no es oficial ni está finalizada
    Decir que uno de los principales cambios que aquí se han implementado, por no decir el más importante, es la renuncia por parte de Microsoft de su motor de renderizado EdgeHTML, para para pasar a utilizar el de Chromium de Google con el mismo motor que impulsa Chrome y otros muchos navegadores.


    Al mismo tiempo hay que saber que por el momento el gigante del software no ha ofrecido una fecha de lanzamiento, aunque en un principio afirmó que llegaría a principios de 2019, pero visto lo visto, la cosa se está retrasando un poco, todo ello a pesar de las filtraciones que se han venido produciendo en forma de capturas y detalles de su funcionamiento. Así, ahora que ya se ha comenzado a ver incluso una versión no oficial en algunos sitios de Internet, muchos especulan con la fecha oficial está cerca, quizá esta misma semana.
    Aunque en un principio se creía que la compañía podría esperar hasta la conferencia de desarrolladores del próximo mes de mayo, estos indicios hacen pensar que el envío oficial de esta versión de prueba podría adelantarse un poco, pero de momento nos va a tocar seguir esperando un poco más para poder probar de primera mano este nuevo You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.