WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya puedes probar Windows 10 Anniversary Edition si eres Insider

Iniciado por PAYASAKX, Julio 30, 2016, 02:53:22 AM

« anterior - próximo »

PAYASAKX

Maestro

  • Desconectado



  • Quedan tan solo unas horas para actualizar gratuitamente a Windows 10, y a partir de mañana, costará dinero actualizar, ya sea desde Windows 7 u 8/8.1, o comprando una licencia de Windows 10 desde cero. El próximo 2 de agosto se lanzará Windows 10 Anniversary Edition, la primera gran actualización de Windows 10, y que incluirá grandes You are not allowed to view links. Register or Login lleva unos cuantos meses testeando las funciones de esta actualización, y parece que ya están probando la versión final de la misma, compilada bajo la build 14393.5, la cual será la que esté disponible para los usuarios el próximo 2 de agosto. Esta build ha sido enviada ya a desarrolladores.

    El hecho de que esta build haya sido enviada ya a los que están suscritos en la versión Release Preview indica que es lo suficientemente estable y fiable para usuarios que no quieren estar reportando constantemente fallos.

    Esta build incluye ligeras mejoras y ha arreglado bastantes fallos. Una de las mejoras que incluye es que se ha mejorado el soporte de las extensiones para Microsoft Edge, función que ya lleva funcionando un tiempo en las builds previas, y que estará disponible para todos los usuarios a partir del 2 de agosto cuando sea lanzada la Anniversary Update.  La mejora tiene que ver con el rendimiento y la estabilidad de estas extensiones, entre las que se incluyen AdBlock o LastPass.

    La build 14393.5 está disponible para los dispositivos que utilicen la versión completa de Windows 10, este es, sobremesa, portátiles y tablets. La actualización se instala bajo la actualización KB3176927 a través de Windows Update.

    Las mejoras que traerá esta actualización son muy diversas, y entre ellas se encuentra:

    Terminal de Ubuntu nativa en Windows 10.
    Cortana nos escuchará incluso en la pantalla de bloqueo, además de mejoras en la IA
    Soporte para extensiones en Microsoft Edge.
    Windows Ink: lápices táctiles con muchas funcionalidades en las Surface.
    Modo oscuro sin tener que ir al registro a activarlo.
    Identificación biométrica gracias a Windows Hello.
    Sincronización de tu teléfono con Windows.




    Opinión: Me parece algo muy bueno por parte de Microsoft que saquen una actualización de un sistema operativo que hicieron básicamente "a lo loco" de ahí tantos errores en Windows 10, (Yo actualmente soy usuario de Windows 10 y no me va mal, pero admito que siendo de Microsoft deja mucho que desear..) espero que esto que haga sea bastante mejor de lo que han echo con W10.

    Fuente; ADSL Zone