WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

YouTube Music da los primeros pasos para absorber a Play Music

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 28, 2018, 01:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • YouTube Music da los primeros pasos para absorber a Play Music

    Si Google tiene un problema con sus distintos servicios de mensajería instantánea, sus servicios de música también sufren de fragmentación. YouTube Music absorberá a Play Music, y la aplicación empieza a dar los primeros pasos.
    YouTube Music absorberá a Play Music
    Google tiene varias maneras de disfrutar de música a través de sus servicios. Podemos usar la app normal de YouTube o You are not allowed to view links. Register or Login como primera opción, pero también es posible usar la suscripción de YouTube Red (disponible solo en algunos países) para lo mismo. Todavía más centralizado tenemos el servicio YouTube Music y, si buscamos algo que sea puramente un reproductor, tenemos Google Play Music.
    Cada una ofrece pros y contras. El YouTube normal no permite reproducción en segundo plano, pero tiene todo a su alcance. YouTube Red tiene todo y admite hasta descargar, pero no está disponible en todos los territorios. YouTube Music es una mejor experiencia musical, pero más limitada que la app completa. Y Play Music no tiene tantas funciones, pero te permite You are not allowed to view links. Register or Login.


    Como dato final, todos ellos ofrecen servicio de suscripción, pero Google no comunica bien que pagar Google Play Music te añade YouTube Red y YouTube Music. Un pequeño desastre que fragmenta la comunicación y los servicios y confunde al más pintado. ¿Cuál va a ser la solución de Google? YouTube Music absorberá a Play Music y empezará el proceso de simplificar reproducir música con los servicios de Google. El nombre en clave, al menos de momento, es YouTube Remix.
    Calidad de audio y selección de red: primeros pasos para la fusión
    El último análisis del código de YouTube Music delata nuevas funciones de futuro para la app y lo que parecen ser los primeros pasos para la fusión de los servicios. La primera nueva opción es la posibilidad de elegir la calidad de audio en nivel bajo, medio o alto. Esto se suma a la segunda novedad: elegir estos niveles en función de si utilizamos redes Wifi o redes de datos. Es un proceso que permite ahorrar en la factura a final de mes si dependemos mucho del streaming.
    YouTube Music admite descargas, así que los ajustes de calidad se sitúan en un apartado distinto para la música offline, pero hablamos de los mismos niveles. Principalmente, estos ajustes reflejan aquellos que ya existen en Play Music, creando una redundancia que se explica con la futura absorción de la aplicación por parte de YouTube. Estos son los primeros pasos para la fusión.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.