WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

CHOLLITO! Afeitadora Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver a 17?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 10, 2019, 07:00:02 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • CHOLLITO! Afeitadora Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver a 17?

    Esta Xiaomi Zhibai Mini maquinilla afeitar esta fabricada con materiales de alta calidad que van unidos con una soldadura que hace que esta Xiaomi Zhibai sea resistente al agua y que por tanto, tiene certificado IP7X, la puedes usar en seco o en mojado. Las cuchillas de esta maquinilla han sido fabricadas por la empresa Japonesa Toyota.
    Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver se trata de una afeitadora diferente a la que presento hace unos meses la You are not allowed to view links. Register or Login.
    Xiaomi Portable Waterproof Electric Rechargeable Shaver sus cabezales son capaces de girar hasta 360º y pueden afeitar todo tipo de barbas incluso las que tienen una inclinación de 30º. La parte del cabezal esta conectada a la maquinilla con un imán, lo cual, facilita su limpieza. El motor admite grandes velocidades, hasta 8500 rmp/min.
    Apenas hace ruido y se carga mediante USB Tipo-C, lo cual facilita que la puedas llevar a cualquier lugar, ya que incluso lo podrás cargar con el cargador de tu smartphone.
    Una maravillosa oportunidad si estas pensando en comprar una maquinilla de estas características barata al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.
    ¿Dónde comprar esta Xiaomi Zhibai Mini al mejor precio?
     
    En Ebay a 17?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    En Banggood a 20?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.