WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Pad 4 Plus a 234,15? en Banggood

Iniciado por Chollos & Ofertas, Agosto 01, 2019, 12:00:04 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

• Xiaomi Mi Pad 4 Plus a 234,15? en Banggood

Hoy en día tener una tablet es fundamental para disfrutar de lo mejor del contenido online sin tener que depender del móvil. También es una herramienta muy útil para trabajar e incluso muy educativa para los niños si les enseñamos a usarla bien. Por eso, te encantará saber que hemos encontrado la Xiaomi Mi Pad 4 Plus con su precio mínimo actual gracias al cupón que tenemos para ti. Y encima este precio ya incluye el envío.

Ver chollo                                            

BG56ac17

¡Justo lo que buscabas!
    Se trata de un dispositivo con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que te proporciona un alto contraste y una experiencia visual de mayor calidad.
    Funciona con un procesador Snapdragon 660 Octa Core hasta 2.2 GHz y su RAM es de 4GB, a la que se añade una ROM de 64GB.
    La Xiaomi Mi Pad 4 Plus tiene una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP. Todo esto con una batería de 8620 mAh y sistema operativo MIUI 9.0 OS.
    La entrada Xiaomi Mi Pad 4 Plus a 234,15? en Banggood se publicó primero en Mepicaelchollo.com.