WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cargador panel solar con batería de 10000mAh por sólo 35,99?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Mayo 16, 2017, 05:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Cargador panel solar con batería de 10000mAh por sólo 35,99 euros

    You are not allowed to view links. Register or Login Te contamos todo lo que este cargador panel solar con batería de 10000mAh puede hacer por ti. Y, además, cómo lo puedes conseguir a un precio único.
    Hazte ya con tu cargador panel solar con batería de 10000mAh

    Ten en cuenta que este cargador te irá de maravilla si te vas a la montaña o en algún sitio al que no puedas acceder a un enchufe. Con este cargador, verás que no vas a tener problema alguno con ello. Este cargador funcionará como una batería de recambio de gran capacidad. Y, si aún así la agotas, la podrás volver a cargar fácilmente con la luz solar. 
    Ahora, tener el móvil, el tablet y todo lo que se cargue con este tipo de cargadores será algo que tú siempre podrás usar. Independientemente de donde te encuentres, nunca vas a estar sin batería.
    Ahora bien, el precio de este cargador es de más de 47 euros. Pero, tú te lo puedes llevar por mucho menos. Lo único que debes hacer es irte a la web de la oferta, aquí, y añadir este cargador a tu cesta de la compra. Luego, antes de realizar el pago, debes usar el código descuento PZHS55E6. Una vez lo valides, verás que el importe del cargador te cambia y que te queda por solo 35.99 euros.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.