WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Chollito! Destornillador de precision Xiaomi Wiha 24 en 1 por 13,82?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 21, 2018, 01:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Chollito! Destornillador de precision Xiaomi Wiha 24 en 1 por 13,82?

    Esta vez os hablamos del  Destornillador de precisión Xiaomi Wiha 24 en 1. Un destornillador muy bueno en cuanto a la relación calidad-precio.
    Se trata de un destornillador de precisión con unas buenas características y además, un destornillador 24 en 1, fácil de transportar y de utilizar. Cuenta con 24 puntas que se puede intercambiar según necesidad de cada momento. Cuenta con unas medidas 166 x 67 x 7 mm y un peso de 750 gramos.
    Hace unos días os hablamos del You are not allowed to view links. Register or Logincon carcasa de aleación de aluminio y un diseño en forma de bolígrafo y que también cuenta varias puntas intercambiables. 
    Este destornillador de precisión cuenta con las puntas más habituales como las Philips (PH000 / PH00 / PH0 / PH1 / PH2), hexagonales (H1.5 / H2.0), torx (T2 / T3 / T4 / TR5 / TR6 / TR8 / TR10 / TR15) o planas (1.5 / 2.0 / 3.0 / 4.0) pero, además, también las menos comunes spanner (U2.6), Triwing (3), pozidriv (P2,P5) o triángulo (2.3).
    Todas estas puntas están fabricadas en acero de tipo S2, que permite conseguir una dureza extrema llegando a los 60 puntos HRC, con esto podemos decir que son totalmente duraderas al uso y al tiempo. Y además cuentan con un tratamiento anti-oxidante. 
    Este Kit destornillador  esta presentado en una caja de aluminio, lo que hace que sea más duradero y resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. En cuanto al destornillador, también es de aluminio, de tal manera, evita que se oxide en la exposición exterior, al cambio de tiempo, y en caso de que se moje.
    Una buena oportunidad si estas pensando en comprar un destornillador de estas características. Actualmente este destornillador de precisión se encuentra de oferta gracias al cupón descuento, ofreciendo un precio mínimo garantizado. Envío GRATIS y sin gastos de aduanas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

    ¿Dónde comprar este Destornillador de precision Xiaomi Wiha 24 en 1 barato al mejor precio online?
     
    En banggood
    Cupon 13,82?: be29af
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    En Gearbest por 34?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.