WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

CHOLLO Amazon Reaco! Xiaomi Ninebot Mini por 166?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 20, 2019, 02:00:02 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • CHOLLO Amazon Reaco! Xiaomi Ninebot Mini por 166?

    El Xiaomi Ninebot Mini. En unos pocos años hemos pasado de movernos en bicicletas o en metro a movernos en dispositivos inteligentes, un claro ejemplo sería los Hoverborad y el You are not allowed to view links. Register or Login.
    Una forma fácil de desplazarnos por la ciudad y contribuir la medio ambiente.
    Este nuevo Ninebot Mini ha venido pisando fuerte en el mundo de los segway, ya que es unos de los más demandados por todos los seguidores de Xiaomi. Se trata de una plataforma totalmente estable y segura, y sin bordes. Cuenta con unas ruedas de 10.5 pulgadas antideslizante, que facilita que los giros sean suaves y sea casi imposible caerse del Segway.
    Uno de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que puedes recorrer una distancia de 30 kilómetros con una sola carga. Dispone de varios sensores que leen y reconocen cada movimiento del cuerpo ayudando a mantener el equilibrio. El Xiaomi Mini Pro está equipado para todo el terreno urbano ya que puede identificar pequeños obstáculos o pendientes y ajusta a la potencia de cada necesidad.
    Se controla mediante Bluetooth, gracias a la APP que nos permite controlar el segway de manera remota y configurar una función antirrobo. También podemos obtener información sobre el estado de la batería, la velocidad y la distancia recorrida.
    Con unas medidas que permite guardarlo en sitios reducidos, como por ejemplo en armarios, y que sea fácil de transportar ya que es ligero, compacto y duradero.
    Cuenta con un mástil que se puede extraer, la función principal de este mástil, regulable en altura, es que sirve como punto de apoyo para las rodillas. También dispone de un brazo que te permite llevarlo sin necesidad de levantarlo del suelo.
    Si estas pensando en comprar un segway de estas características esta es una buena oportunidad ya que se trata de una oferta con cupón descuento actualizado. Con envío gratis y sin gastos de aduanas.
    Tambien tienes disponible el You are not allowed to view links. Register or Login que es una version con mas opciones y mando a distancia.
    ¿Dónde comprar Xiaomi Ninebot Mini barato al mejor precio online?
     
    Ninebot Mini
    En Amazon a 166?
    Reacondicionado
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    En Banggood a 437?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     

    Ninebot Mini Pro
     
    En Amazon a 452?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.