WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

CHOLLO Cyber Monday! Xiaomi Mi TV 4S 43? 4K a 319?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Diciembre 02, 2019, 04:00:02 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • CHOLLO Cyber Monday! Xiaomi Mi TV 4S 43? 4K a 319?

    Ya puedes comprar al mejor precio el nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4S 43? 4K. Hace unos días os presentábamos la You are not allowed to view links. Register or Login la versión más grande de los últimos modelos de televisores Xiaomi. Bien, pues esta versión de 43 pulgadas es una de las mejores TV que puedes comprar relación calidad/precio.
    Cuenta con un diseño muy elegante en gris metálico con unos bordes bastante finos, al igual que en la versión de 55 pulgadas, la parte trasera es bastante limpia donde los cables se reúnen en una pequeña sección. Han cuidado cada detalle a la perfección.
    Entrando en lo realmente importante, este televisor Xiaomi Mi TV 4S dispone de un panel LCD IPS de 43 pulgadas con una resolución Ultra HD (4K) de 3840 x 2160 píxeles, con retroiluminación LED y una relación de aspecto 16:9, mientras que la tasa de refresco es de 60Hz. Un ángulo de visión de 178º y compatible con contenido HDR.


    En su interior encontramos el procesador MediaTek MSD6886 de cuatro núcleos acompañado de la GPU Mali 470 MP3 a 650 MHz. Trabaja bajo el Sistema Operativo de Android TV 9.0 y cuenta con un almacenamiento de 8GB dedicado a las apps como Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Spotify, etc.
    Ficha técnica de la Xiaomi Mi TV 4S 43? 4K

    Dimensiones: 959 x 208 x 608 mm (con peana incluida)
    Peso: 7,2 Kg sin peana
    Resolución: UHD 3840 x 2160 píxeles
    Panel: LCD IPS 4K con retroiluminación LED 16:9
    Refresco: 60 Hz
    Brillo: 250 nits
    Sonido: 2 x 8 vatios. Dolby Audio y soporte para DTS-HD
    Software: Android TV 9 con Chromecast integrado y PatchWall OS
    Procesador: MediaTek Quad Core a 1.5 GHz
    RAM: 2GB
    Almacenamiento interno: 8GB
    WiFi 802.11ac y Bluetooth
    Conectividad: HDMI 2.0 (x3), USB 2.0 (x3), jack de 3.5 mm (x1), salida óptica (x1), Entrada Ethernet (x1), AV (x1).

     
    ¿Dónde comprar la Xiaomi Mi TV 4S 43? 4K al mejor precio?
     
    En Tuimeilibre a 319?
    Tienda Española con envio 24-72H
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Modelos similares en oferta
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.