WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

CHOLLO Desde Amazon! El nuevo Xiaomi Roborock S6 a 449?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Diciembre 01, 2019, 10:00:02 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • CHOLLO Desde Amazon! El nuevo Xiaomi Roborock S6 a 449?

    El nuevo robot aspirador Xiaomi Roborock S6 es el más puntero de la compañía a día de hoy. La firma asiática ha presentado este robot aspirador como el sucesor del, líder en ventas, You are not allowed to view links. Register or Login. Por lo que en muchos lugares vamos a encontrarla con el nombre de Xiaomi Vacuum 3.
    El aspecto de este robot aspirado es totalmente premium, ahora encontramos un acabado en mate en vez de brillo. Mientras que el tamaño y el peso siguen siendo el mismo que el de anteriores modelos.
    En la parte superior encontramos 3 botones que nos permiten interactuar con la aspiradora de forma manual. uno para que empiece con la limpieza, otro para finalizarla y el último para que empiece la carga.
    Nuevas mejoras para el Xiaomi Roborock S6
    Una de las principales mejoras que implementa este Roborock S6 son las 5 tiras de goma, en lugar de las 3 que llevaba antes su antecesora, de esta forma atrae mejor la suciedad a la zona de succión. El cepillo principal también es nuevo hecho de DuPont Zytel, un material que mejora en un 250% la densidad de las cerdas y la suavidad de este.
    El software que implementa esta Vacuum 3 implementa varias mejoras que lo permiten ser mas eficiente, más en concreto un 20% respecto al Vacuum 2. Por lo tanto la limpieza es mucho más rápida que otros robots aspiradores.
    Uno de los apartados que mejora el Roborock S6 es el del ruido, bajando hasta los 58 dB. No solamente suena menos, sino que el sonido ahora es más agradable. Ya no es el sonido de una aspiradora clásica.
    Ficha técnica del Roborock S6

    Dimensiones: 353 x 350 x 96,5 mm
    Peso: 3,6 Kg
    Capacidad de depósito: 480 ml
    Potencia de succión: 2.000 Pa
    Ruido: 58 dB
    Batería: 5.200 mAh
    Autonomía: 3 horas aprox.
    Conectividad: Wi-Fi

    Sistema de mapeo
    Como ya veníamos diciendo este robot aspirador S6 está hecho para ser lo mas eficiente posible y esto es gracias a sus sensores que lo acompañan. En la parte superior donde encontramos el láser principal que esta en constante movimiento para detectar obstáculos, paredes y distancia además de trazar la mejor ruta posible.
    Una de las ventajas principales de la que disponen estos dispositivos es de la app Mi Home de Xiaomi donde podremos ver todos los registros y datos de la limpieza que ha hecho el Roborock S6.
    ¿Dónde comprar al mejor precio el robot aspirador Xiaomi Roborock S6?
     


     
    En Amazon a EUR 449,00
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login

     
     
    En Gearbest a 501?
    2 años de garantia en España
    (Desactiva garantía envío con Paypal iríamos cubiertos)
    En Blanco: You are not allowed to view links. Register or Login
    En Negro: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Modelos similares en oferta:
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La potencia de succión al igual que la capacidad de succión siguen siendo la misma que la del Vacuum 2, la más top del mercado. Por lo que va a poder limpiar por encima de alfombras y moquetas sin ningún problema. Al igual que pasar la mopa será lo más sencillo para este dispositivo.
    En cuanto al fregado muy similar al modelo anterior, cuenta con un depósito de 150mm que va soltando agua poco a poco. El uso es muy sencillo, se echa agua al deposito y el robot se encarga solo de fregar nuestro suelo.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.