WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cursos online gratuitos UAB : 25 disponibles ya para ti aquí

Iniciado por Chollos & Ofertas, Agosto 18, 2017, 01:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Cursos online gratuitos UAB : 25 disponibles ya para ti aquí

    You are not allowed to view links. Register or Login. La verdad es que se trata de una oferta que no debes dejar escapar y es que poder hacer estos cursos gratis y online es una gran ventaja. Hay varios de ellos, un total de 25 cursos por ahora. Son variados y te permitirán mejorar en muchos aspectos tu vida profesional. Te contamos cómo hacerte con todos los que te interesen y qué vas a conseguir una vez los finalices.

    Cursos online gratuitos UAB : 25 disponibles ya para ti aquí


    Como te hemos dicho, ahora puedes acceder a 25 cursos online gratuitos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Estos cursos están valorados en más de 1.000 euros, por lo que el descuento que obtienes es de los mejores. Estudiar en una universidad, sabemos que es algo que puede ser caro. Pero, con estas ofertas que te encontramos, la verdad es que lo tienes mucho más fácil y mejor.
    Estos cursos están avalados por la Universidad Autónoma de Barcelona, por lo que puedes estar seguro que vas a estar formándote con los mejores del país. De hecho, la UAB es una de las mejores universidades, con más licenciaturas, programas para estudiantes, etc., del país. Y, ahora, podrás cursar tus cursos en ella sin desplazarte ni pagar nada.
    Algunos de los cursos a los que puedes acceder son de diseñador de videojuegos, gameplays, 3D, game engine y más.
    Para acceder a ellos, solo debes acceder al enlace que te damos y escoger el curso que más te guste. Para hacerte con la versión gratuita de los cursos, debes hacer clic en la opción de "Sin certificado". Pero, en caso de que quieras obtener un certificado, por cualquier motivo, verás que también podrás acceder a ellos a un precio bastante más razonable de lo que has visto en otros sitios de estudios.
    Lo que sí debes tener en cuenta es que vas a tener los mismos materiales tanto en una opción como en la otra, así que por esto no debes preocuparte. Y, es muy importante que estés registrado en Coursera. Si no lo estabas, ahora es un buen momento para ello.
    No esperes más y haz clic aquí mismo para acceder a todos los cursos online de la UAB gratis.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.