WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Licuadora Xiaomi 17PIN por 27,99?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Diciembre 15, 2018, 12:00:05 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Licuadora Xiaomi 17PIN por 27,99?

    Nunca es tarde para empezar a cuidarse. Si estás pensando añadir más frutas y verduras a tu dieta una buena forma de hacerlo es a través de zumos y batidos que podrás hacer mucho más fácilmente con la You are not allowed to view links. Register or Login.
    Un producto muy práctico que además ahora puedes conseguir con el precio más bajo del mercado y con envío gratis. ¡Échale un vistazo a la oferta!

    Licuadora Xiaomi 17PIN27,99? You are not allowed to view links. Register or Login
    La licuadora portátil que va contigo
    Una de las grandes ventajas de este producto es que tiene un tamaño compacto y lo puedes llevar cómodamente en la bolsa del gimnasio para reponer fuerzas después del entrenamiento o incluso lo puedes llevar a la oficina. Tiene unas dimensiones de 187,8×85,5×85,5 mm.
    El vaso tiene una capacidad de 400 ml y además de usarlo para hacer tus batidos y zumos lo puedes usar directamente para beber con total seguridad, ya que las cuchillas están en la tapa, que una vez cerrada queda totalmente hermética.
    Para hacerte un delicioso zumo con la You are not allowed to view links. Register or Login lo único que tienes que hacer es introducir los ingredientes en el vaso, cerrarlo con su tapa y darle la vuelta. Las cuchillas entrarán en funcionamiento y lo dejarán todo perfectamente licuado. Quita la tapa y ya puedes disfrutar de tu bebida.
    Además, puedes lavar la tapa cómodamente debajo del grifo sin ningún tipo de problema, por lo que tu licuadora siempre estará como nueva.
    Al ser un dispositivo portátil funciona con batería de 700 mAh que ofrece un rendimiento de 15 minutos de funcionamiento (unos 15 zumos) y que tarda dos horas en estar totalmente cargada.
    Si te has propuesto alimentarte de una forma más equilibrada este dispositivo te hará la vida mucho más fácil y te ayudará a conseguir tu objetivo. Aprovecha ahora que tiene un precio irresistible y que el envío te sale gratis.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.