WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Minimo Historico! Xiaomi Mi Max 2 64GB por 157?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 24, 2018, 02:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• Minimo Historico! Xiaomi Mi Max 2 64GB por 157?

Xioami lanza al mercado la nueva actualización del Xiaomi Mi Max. El Xiaomi Mi Max 2 ha mejorado varias de sus características y sobretodo el precio, ya que lo podemos encontrar al mejor precio.
    Mi Max 2 tenemos un panel de 6,44 pulgadas IPS con resolución FullHD. Para cubrir esta pantalla nos encontramos Gorilla Glass 4. El Mi Max 2 llega con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 2GHz. Tiene una arquitectura ARM Cortex-A53 de 64bits con una tarjeta gráfica (GPU) Qualcomm Adreno 506.
    En cuanto a la cámara incorporan el sensor de  Sony Exmor IMX386 con 12 megapíxeles y píxeles de 1.25 ?m,. El Mi Max cuenta con una única lente con apertura f/2.2. La cámara frontal viene con 5 megapíxeles, apertura f/2.0 y un angular de 85º.
    Cuenta con doble SIM (nano + micro) con conectividad LTE.  Incorpora lector de huellas en la parte trasera, USB Tipo C y Android 7.1.1 Nougat en el software. El Xiaomi Mi Max 2 cuenta con doble sistema de altavoces estéreo.
    Características del Xiaomi Mi Max 2:

Pantalla de 6,44 pulgadas, IPS, 1.920 x 1.080 píxeles (342 ppp) Gorilla Glass 4
    Procesador Snapdragon 625 octacore a 2.0GHz GPU Adreno 506
    Batería de 5.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
    Cámara delantera 12 megapíxeles con apertura f/2.2, enfoque PDAF, vídeo 4K a 30fps y píxeles de 1,25 micrones y cámara trasera 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y lente de 85º.
    Dimensiones: 174.1 x 88.7 x 7.6 mm y peso de 211 gramos

Si estas pensando en comprar el Xiaomi Mi Max 2 barato con cupón descuento al mejor precio online. Ya que se encuentra en mínimos.
    Este móvil es una buena alternativa a los Xiaomi Mi5s plus y Xiaomi Redmi note 4, si buscas comprar algo más de pantalla, con buenos acabados, buen rendimiento y algo más barato.

[/url]

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Max 2 barato al mejor precio online?

Version 4/64GB

En Aliexpress en dorado por 157?
    Link: AQUI

En Banggood
    Cupon 167?:6BGMAX264GB
    Cupon 169?: 6BGMAX264

Version 4/128GB

En Banggood por 213?
    La entrada Minimo Historico! Xiaomi Mi Max 2 64GB por 157? se publicó primero en No lo dejes escapar.