WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡El nuevo proyector Xiaomi Mi Laser, a mitad de precio en Light in the Box!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 06, 2018, 11:00:10 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• ¡El nuevo proyector Xiaomi Mi Laser, a mitad de precio en Light in the Box!

¿Quién mejor que Xiaomi para ofrecerte una auténtica experiencia de cine en casa? ¿Y quién mejor que Light in the Box para dejártela en casa a mitad de precio? ¡No te pierdas esta ofertaca para el Xiaomi Mi Laser, el último proyector doméstico de Xiaomi!

1,504? 3,274?¡Ir al chollo!
    Lo primero que has de saber es que este proyector es tipo DLP, es decir: la imagen proyectada se crea mediante espejos microscópicos, a razón de un espejo por píxel. Al usar este sistema, Xiaomi consigue tres objetivos:

Gran contraste (3000:1)
    Alta luminosidad (500 lúmenes)
    Nitidez cristalina (85% NTSC)

Lo segundo que has de saber es que este proyector es capaz de crear imágenes de 150 pulgadas estando a tan solo 50 centímetros de la pared sin que haya deformación alguna. ¡Realmente impresionante y súper útil para los que vivimos en pisos pequeños!
    Por supuesto, el proyector Xiaomi Mi Laser alcanza altas definiciones (hasta 4K) para que la calidad de imagen vaya acorde a su tamaño. Y claro está, para lograr esto cuenta con entradas tanto USB como HDMI.
    Con un procesador 968 Cortex-A53de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, el Xiaomi Mi Laser te llega con Android 6.0 instalado para que puedas tener una experiencia Smart TV directamente desde él (a lo cual ayuda su mando a distancia incluido) y sin que tengas que recurrir a otros dispositivos. ¡Y es que la marca está en todo!
    Y terminamos con lo mejor: el precio. Un proyector de estas características puede alcanzar los 3.000? con facilidad, pero hoy y solo por tiempo limitado lo tienes en Light in the Box por 1.504? con el envío gratis. ¡50% de descuento que harías bien en aprovechar!

1,504? 3,274?¡Ir al chollo!
    La entrada ¡El nuevo proyector Xiaomi Mi Laser, a mitad de precio en Light in the Box! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.