WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Monitor Gaming Xiaomi Mi Display 23,8? por 162?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 08, 2019, 08:00:02 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Monitor Gaming Xiaomi Mi Display 23,8? por 162?

    Xiaomi avanza a pasos agigantados en el mundo de la tecnología y lo hace siempre con productos de muy buena calidad respetando al máximo su política de precios. Hoy os presentamos el nuevo Monitor Gaming Xiaomi Mi Display 23,8? que es una auténtica pasada.
    Este monitor cuenta con un diseño minimalista en color negro sin apenas margenes consiguiendo un acabado muy premium. La pantalla LED IPS es de 23,8 pulgadas que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para un brillo de 250 nits. El tiempo de respuesta es de tan solo 6 ms y 60 Hz de frecuencia. Su angulo de visualización es de 178 grados. Una parte trasera muy limpia donde encontramos tan solo la fuente de alimentación y el puerto HDMI.


    Un aspecto muy a tener en cuanta es que integra la tecnología Low Blue Light para contrarrestar la fatiga ocular. Además puedes crear una configuración multipantalla. Aunque  este Xiaomi Mi Display se presente como un monitor gaming sus características y su precio tan bajo hace que se convierta como la pantalla ideal para cada usuario, ya sea para ofimática, diseño gráfico, uso convencional, etc.
    ¿Dónde comprar al mejor precio el Monitor Gaming Xiaomi Mi Display 23,8??
     
    Envío libre de aduanas con el envío por defecto que aparece
     
    En Banggood
    Cupon 162?: BG1108H
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.

    dmonss

    Visitante

  • Desconectado
  • Hombre monitor gaming no es ya que el refresco del monitor no es muy bueno. Seria mayor de 60 Hz. De 144 Hz. para arriba. Precio esta bien.