WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Patinete Xiaomi Mijia Ninebot Segway ES1 No. 9

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 12, 2018, 10:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Patinete Xiaomi Mijia Ninebot Segway ES1 No. 9

    ¡Atravesar la ciudad nunca fue tan fácil como ahora! Aprovecha este chollo con un descuento del 26% y llévate este You are not allowed to view links. Register or Login con envío GRATIS.
    Se trata de una de las mejores ofertas que hemos seleccionado del 11/11 de la casa Xiaomi. ¡No la dejar escapar!
    Este patinete eléctrico cuenta con un diseño muy moderno y completamente funcional. Su línea sencilla y color negro te permiten pasar perfectamente desapercibido entre la gente a toda velocidad pero con total confianza.
    Cuenta con un motor muy potente de 500W y una batería de amplia capacidad con 5.2Ah para que puedas usarlo en trayectos de larga duración sin problema.

    Patinete Xiaomi Mijia Ninebot Segway 275,76? 317,16? You are not allowed to view links. Register or LoginGB1111ES118 días quedan
    Su sistema de seguridad cuenta con un eficiente frenado y una visible luz frontal para que puedas utilizarlo también durante la caída del sol y la noche sin problema.
    Alcanza una velocidad total de 20 kilómetros por hora para que puedas desplazarte por la ciudad fácilmente pero si traspasar los límites que puedan hacer peligrar tu seguridad. ¡Llega puntual a cualquier cita de forma cómoda y puntual sin contaminar!
    Sus ruedas son lo suficientemente anchas para garantizar un sistema adherente y antideslizante para evitar golpes y resbalones.
    Su moderno diseño cuenta además con un sistema de plegado muy cómodo para que puedas guardarlo fácilmente en cualquier parte. De esta forma, una vez llegues al sitio en cuestión podrás guardarlo en el maletero, en la oficina e incluso en una mochila.
    Sus materiales en aluminio le hacen tremendamente ligero y perfectamente portátil para que podamos llevarlo ágilmente. Sin embargo, su ligereza no está reñida con su resistencia y aguanta una carga total de 100 kilos.
    Sin duda, una alternativa ecológica, cómoda y económica que tienes para desplazarte sin necesidad transportes y que ahora tienes disponible con este 26% de descuento.
    ¡No lo dejes escapar con esta especial del 11/11!
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.