WINTXCODERS

OFF TOPIC => Ofertas & Chollos => Mensaje iniciado por: Chollos & Ofertas en Diciembre 26, 2017, 12:00:03 AM

Título: Pulsera Inteligente Willful SW321
Publicado por: Chollos & Ofertas en Diciembre 26, 2017, 12:00:03 AM
Pulsera Inteligente Willful SW321

Características:

?Pulsómetro? Esta pulsera inteligente puede medir fácilmente el latido del corazón, Tienen dos modos, manual y automático.
?Pulsera Inteligente Multifuncional? Notificación de llamadas, despertador, teléfono, cámara, capturas por medio de la cámara de manera remota ,Vibración por medio de la alarma del reloj, sedentarismo, notificación de llamadas, Facebook / Twitter / Whatsapp / sincronización de todo. Muestra fecha y hora, monitoriza el ritmo cardiaco, hace un seguimiento de los pasos, registra la distancia de las carreras y caminatas, cuenta las calorías y monitoriza el sueño.
?Modo dormir & Alarma? Automáticamente monitoriza su sueño y le ayuda a dormir mejor, La alarma le despertará con una ligera vibración.
?Gran Duración de la Batería? En tan solo 1 hora se carga completamente y podrá usar la pulsera 3-4 días. Trae varios agujeros para poder engancharse a los distintos tamaño de la muñeca, 2cm de ancho x 4 cm de largo.
?Compatibilidad? Teléfonos IOS y Android: Requiere Android 4.3 o superior, IOS 7.0 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Descarga la app escaneando el código QR impreso en el manual.?Si tu teléfono móvil es Android 6.0. o superior y no puede entrar en contacto con la pulsera inteligente, esto es el problema de actualización del sistema, por favor contáctenos.


?Características:
*Manténgase conectado con el smartphone a través del bluetooth.
*Monitor de Ritmo Cardíaco: 2 tipos de medición, estática y dinámica . Calcula con precisión la frecuencia cardíaca por medio del sensor de PPG.
*Función principal: tiempo, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor a distancia, monitor de calorías, reloj despertador, teléfono, monitor para diagnóstico del sueño, capturas por medio de la cámara de manera remota.
*Recordatorio por medio de vibración: Alarma del reloj por medio de vibración, sedentarismo, notificación con visualización del nombre de quien llama, Facebook / Twitter /WhatsApp/ SMS todo puede estar sincronizado.
*Control de gestos, girar la pantalla encendida por medio de la muñeca.
*Contraseña táctil y operación de contraseña con dígitos
? Especificación:
Pantalla: pantalla OLED de 0,49 pulgadas
Pulsera: material TPU
Aceleración: G-sensor de 3 ejes.
Carga:cargador de clip
Batería:bacteria recargable de polímero de ion-litio
Tiempo de espera:7-10 días/Usando el día:3-4 días
Impermeable:No
N.W.:22g
Color: Negro
?El paquete incluye:
1 x Pulsera inteligente
1 x Cable USB
1 x Instrucciones en español
100% nuevo y de alta calidad
Nota: Lavarse las manos con la pulsera puesta no supone un peligro, pero ir mas allá no es aconsejable, por ejemplo ducharse con él no es recomendable.
La entrada Pulsera Inteligente Willful SW321 (https://chollosyofertas.com/chollo/deportes/pulsera-inteligente-willful-sw321) aparece primero en Chollos y Ofertas (https://chollosyofertas.com).