WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Repetidor Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2 por 7,25? en AliExpress

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 29, 2019, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Repetidor Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2 por 7,25? en AliExpress

    Consigue la mejor cobertura Wi-Fi en cualquier punto de tu casa u oficina con este pedazo de You are not allowed to view links. Register or Login por 7,25? en AliExpress.
    Descuento del 30 % para este eficiente repetidor minimalista para multiplicar tu red Wi-Fi al infinito. Envío gratis y más de 200 ventas.
    Oferta Repetidor Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2
    Con este pequeño dispositivo podrás multiplicar la capacidad del Internet de tu hogar o negocio por menos de 10 ?.
     
     
       
               
               
                                                        VER CHOLLO                                            
                   
                                                             
                           
           
       

     
     
    Cuenta con un tamaño muy compacto y un diseño moderno y minimalista en color blanco. Es muy fácil de instalar y dispone de conectividad USB. Una vez lo enchufes, automáticamente captará la señal y la multiplicará para llegar a los rincones más inaccesibles.
    Pesa tan solo 30 gramos y cuenta con una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos para que pueda funcionar de una forma óptima, tanto con ordenadores como móviles y tablets. Puedes inclinarlo disfrutando de su giro 180° y comprar la versión global que está disponible por tan solo 8,47?.
    La solución perfecta este Black Friday para terrazas y casas grandes con la que disfrutar de una mejor cobertura y estabilidad.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.