WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Smartphone Xiaomi barato : el modelo Mi5S 3GB/64GB internacional por 202?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Agosto 10, 2017, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• Smartphone Xiaomi barato : el modelo Mi5S 3GB/64GB internacional por 202 euros

Si te encantan los móviles baratos, pero con buenas prestaciones como los Xiaomi, ahora no puedes dejar escapar esta oportunidad. Ahora, puedes conseguir un smartphone Xiaomi barato, pero en su mejor versión. Te llevas el modelo Mi5S de 3GB y versión internacional por tan solo 202 euros. ¿Quieres conocer sus prestaciones?  Aquí te las contamos y te damos los códigos descuento a usar.

Actualización precio y código smartphone Xiaomi barato 10/08/2017

Os traemos un nuevo MÍNIMO para el smartphone Xiaomi barato modelo Mi5S versión internacional y con 3GB de RAM. En esta oferta de Gearbest, junto al cupón que os hemos conseguido, os lo lleváis por solo 202 euros. Tened en cuenta que su precio es de más de 250 euros, por lo que no está nada mal el descuento que vais a conseguir. Os contamos más.
    Este smartphone es considerado una de las mejores opciones en relación calidad/precio. Se trata de un terminal de lo más potente de la marca Xiaomi con el que vais a conseguir un rendimiento excelente. El Xiaomi Mi5 versión internacional viene con ROM global auto-actualizable. Además, dispone de 3GB de RAM y de 64GB de ROM para que podáis almacenar cuanto queráis.
    Para conseguirlo a este precio, debéis acceder a la oferta aquí. Añadidlo a vuestra cesta de la compra y aplicad el código descuento KM5ES. Tened en cuenta que este código es solo válido para 50 usos, así que debéis ser rápidos si queréis conseguir uno de ellos.
    Y, para los que queréis saber más sobre este terminal antes de hacer la compra, aquí tenéis todas sus especificaciones. 

Actualización precio y código 31/07/2017
    Aquí tienes un nuevo precio mínimo para hacerte con este gran terminal. E considerar la mejor opción con gran relación calidad/precio. Es muy potente y tiene un rendimiento excelente. Tiene ROM Global auto-actualizable. Y, ahora, os lo lleváis por solo 207 euros, pero tened en cuenta que su precio es de más de 250 euros.
    Para conseguirlo a este precio, debes hacer clic en este enlace que te damos. Añade tu móvil a la cesta de la compra y, luego, aplica el código descuento M5S64ES. Verás que una vez lo hayas validado, te quedará el terminal por solo 207 euros.
    Si quieres saber más sobre él, sigue leyendo o haz clic en este enlace para ver sus especificaciones. 

Actualización precio y código 20/07/2017
    Tanto Igogo como GearBest, nos ofrecen hoy el mejor precio para este terminal. De hecho, es la mejor opción si tenemos en cuenta su relación calidad-precio. Es de los más potentes de esta marca y, ahora, te lo llevas a un gran precio. Ten en cuenta que este móvil cuesta más de 250 euros. Pero, hoy te lo llevas por solo 210 euros.
    Para conseguirlo a este precio, debes usar el código 5S64 en tu compra aquí. También lo tienes aquí, usando el código M5SES.

Consigue tu smartphone Xiaomi barato de gran calidad aquí

No nos engañemos. Para empezar, vamos a decirte que este móvil cuesta más de 250 euros en tiendas, por lo que ya puedes ver que estamos hablando de un móvil de buenas prestaciones. Pero, no te dejes engañar por el precio, pues aunque sea barato, verás que tiene grandes prestaciones, iguales que móviles de gama media alta.
    La ventaja más grande de este terminal es que tiene un ROM Global Auto-actualizable, con lo que ya tenéis mucho de ganado. Pero, hay otras prestaciones que mereces conocer de este gran terminal.
    Se ha diseñado con una pantalla 5.2? FullHD Gorilla Glass y tiene un procesador Snapdragon 821. Este procesador ha conseguido más de 160000 puntos en Antutu, algo que ya dice mucho del dispositivo.
    Tiene 3GB RAM, como muchos tablets que tienes en el mercado. Es una memoria RAM suficiente para que lo puedas usar cómodamente y sin necesidad de esperar mucho, sin que se ralentice, etc. Además, su espacio para almacenamiento es de 64 GB, por lo que tienes de sobras para todas tus apps, fotos, música y lo que quieras tener en él.
    Otra ventaja de tener este dispositivo es que tiene una cámara de 12MP Sony IMX378. Puedes hacer fotos de gran calidad y puedes grabar vídeo en 4K. Su batería es de 3200mah, por lo que no es nada justa. Además, tiene la función de carga rápida; de este modo, verás que en poco tiempo tendrás tu móvil cargado y a tope de batería.
    Otras funciones, prestaciones que tiene este dispositivo es el lector de huellas ultrasónico, NFC, BT 4.2, Dual SIM y muchas otras más.
    Precio del smartphone Xiaomi barato Mi5S de 3GB versión Internacional
    Como te hemos dicho desde el principio, este móvil cuesta más de 250 euros en cualquier tienda a la que vayas. Pero, ahora, te lo puedes llevar por solo 214 euros. Para ello, debes usar el código descuento "7BGESM5S642"
    Como puedes ver, no hay nada más simple que conseguir grandes chollos con nosotros. No esperes a que se agoten y hazte ya con uno de ellos. Ahora, es una gran oportunidad que debes aprovechar.

La entrada Smartphone Xiaomi barato : el modelo Mi5S 3GB/64GB internacional por 202 euros aparece primero en Canal de Chollos.