WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Sensor Xiaomi AQara para puertas y ventanas por 7,93?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Marzo 08, 2019, 01:00:03 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Sensor Xiaomi AQara para puertas y ventanas por 7,93?

    La seguridad en casa es esencial y toda precaución que tomemos siempre será poca. Lo bueno es que para que nuestro hogar esté seguro no hace falta que nos compliquemos demasiado la vida. Hay elementos sencillos como el You are not allowed to view links. Register or Login para puertas y ventanas que pueden ser de gran utilidad.
    Sentirse seguro en casa no tiene que ser necesariamente caro. Con este producto mejoras la seguridad de tu hogar por menos de 10 ? y además el envío es gratis.

    Sensor Xiaomi AQara para puertas y ventanas7,93? 13,45?You are not allowed to view links. Register or Login
    Protege tu hogar y a los tuyos
    ¿Te imaginas poder saber si alguien abre la puerta de tu casa o una ventana? Pues ahora puedes tener esta información en tu móvil gracias a este dispositivo.
    Está compuesto de dos piezas que tienes que instalar juntas en el marco de la puerta o la ventana que desees proteger.
    Se conecta de forma inalámbrica con tu móvil y te envía una notificación cada vez que se abra la puerta o la ventana protegida. Incluso lo puedes combinar con otros dispositivos inteligentes como una cámara de grabación que se active en el mismo momento en que se detecte que a puerta o la ventana se han abierto.
    El You are not allowed to view links. Register or Login es una buen alternativa para evitar la entrada de ladrones, ya que en cuanto te llegue el aviso al móvil puedes llamar a la Policía.
    También es útil para mejorar la seguridad de tu familia. Así podrás saber si los niños han abierto alguna ventana o puerta que no deban tocar por suponer un riesgo para ellos.
    Al informarte sobre si las ventanas o puertas están abiertas también te ayuda a mejorar la eficiencia energética de tu hogar, evitando olvidos.
    No requiere de ninguna instalación compleja, basta con retirar el film protector de la parte trasera y pegar los dispositivos en la forma correcta.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.