WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Note 3 con un gran descuento [Actualizado]

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 22, 2018, 01:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• Xiaomi Mi Note 3 con un gran descuento [Actualizado]

El Xiaomi Mi Note 3 es un telefonazo (bien lo saben los amantes de la marca china). ¿Quieres comprarte el Xiaomi Mi Note 3 al precio más bajo de todos? ¡Pues ahora puedes ya que en Banggood y Aliexpress están los precios más económico de todo Internet!
    Tanto para la versión de 6GB 64GB como para la de 6GB 128GB, hemos encontrado las mejores ofertas y con envío gratis en ambos casos. Te las dejamos a continuación:

Versión de 6GB 64GB en Banggood242,64? 260,90?VER OFERTAnt64bg

Versión de 6GB 128GB en Aliexpress279,74? VER OFERTA
    El Xiaomi Mi Note 3 es un teléfono de gama media-alta que supera a su predecesor, el Xiaomi Mi Note 2 , que ya era un terminal extraordinario. Vamos a ver más detenidamente las especificaciones de este nuevo smartphone:

Diagonal de 5,5 pulgadas y pantalla IPS FullHD.
    Procesador Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976 Plus, pensando para mejorar el rendimiento general del terminal.
    RAM de 6GB y ROM de 64/128GB.
    Al igual que su hermano, el sensor de huella dactilar se encuentra en la parte delantera del smartphone.
    La resolución de la cámara trasera ahora es de 12 megapíxeles, pero tenemos un mejor sensor: el Sony IMX386 Exmor RS.
    Por el contrario, aumentamos el número de megapíxeles en la cámara delantera ya que pasamos a tener 16.
    Batería de 3.500 mAh.
    Sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la última versión de la capa de personalización de Xiaomi: MIUI V9.

Lo más destacado de este teléfono es la calidad de su doble cámara trasera, que usa IA para perfeccionar su efecto bokeh. También un ofrece un buen rendimiento, similar al del Mi6, y una excelente pantalla. ¡El Xiaomi Mi Note 3 es lo que estás buscando!

La entrada Xiaomi Mi Note 3 con un gran descuento [Actualizado] se publicó primero en Mepicaelchollo.com.