WINTXCODERS

OFF TOPIC => Ofertas & Chollos => Mensaje iniciado por: Chollos & Ofertas en Diciembre 11, 2017, 10:00:05 PM

Título: APEMAN Cámara Deportiva 4k Cámara de Acción WiFi
Publicado por: Chollos & Ofertas en Diciembre 11, 2017, 10:00:05 PM
APEMAN Cámara Deportiva 4k Cámara de Acción WiFi


Características:

?Vídeo 4K y Imagen Full HD? Esta cámara dispone de vídeos de 4K y imágenes Full HD. Con esta cámara, usted puede grabar todos los momentos maravillosos y guardarlos para siempre.
?2? LCD y 170° Ángulo Amplio? Esta cámara cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, así puede ver los vídeos e imágenes más claros. Con lente de gran angular de 170 grados, no le pierda ningún detalles.
?Control Remoto y Wi-Fi? Esta cámara dispone de un control remoto, así usted puede fácilmente grabar videos y tomar fotos a distancia. Después de conectar la cámara a su teléfono a través de WiFi, puede transferir videos e imágenes libremente con la aplicación "iSmart DV"
?Resistente al agua hasta 30m? Equipada con carcasa impermaeable, resistente al agua hasta 30 m de profundidad. Así puede disfrutar de diferentes deportes acuáticos, tales como natación, deriva, surf, etc.
?2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples?Con las dos baterías, puede disfrutar el tiempo de grabación sin preocupación de energía agotada. Y con los accesorios multiples, puede colocar la cámara en cualquier lugar, como en la bicicleta, en la casco, etc.


La entrada APEMAN Cámara Deportiva 4k Cámara de Acción WiFi (https://chollosyofertas.com/chollo/electronica/apeman-camara-deportiva-4k-camara-de-accion-wifi) aparece primero en Chollos y Ofertas (https://chollosyofertas.com).