WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Bateria Externa 10000mAh Cargador Portátil de RAVPower

Iniciado por Chollos & Ofertas, Febrero 24, 2018, 08:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Bateria Externa 10000mAh Cargador Portátil de RAVPower

    Características:

    Cuerpo Pequeño, Gran Poder: Lo suficientemente pequeño para ser llevado a donde quiera ? lo suficientemente grande (10000mAh) para cargar un iPhone 7 Plus hasta 2.1 veces, un Galaxy S8 hasta 2.0 veces, y una iPad 4 Mini aproximadamente 1.2 veces
    Gran Aumento de Eficiencia: Se recarga 2 veces más rápido gracias a dos entradas DC 5V / 2A
    Dos Dispositivos al Mismo Tiempo: Cargue su smartphone de forma rápida e inteligente y al mismo tiempo cargue una tablet a través de los puertos iSmart con salida total de 3.4A (cada uno 2.4A máximo)
    Diseño Ergonómico para un Agarre Cómodo: Construido con esquinas redondeadas para garantizar placeres estéticos y ergonómicos
    Cargue de Manera Segura con Múltiples Protecciones: Garantiza la seguridad de los usuarios con las protecciones contra exceso de carga, sobre-descarga, el exceso de calor, el exceso de voltaje, sobre-corriente y cortocircuitos


    Cuerpo Pequeño, Gran Poder
    Utilizamos nuestros smartphones para hacer frente a un montón de cosas ? hacer llamadas telefónicas, revisar correos electrónicos, jugar, e incluso pagar las facturas. Es una de las cosas más terribles ver un icono de batería vacía! El Banco de Energía de Gran Capacidad de RAVPower RP-PB005 contiene 10000mAh de energía en un cuerpo compacto, permitiendo a los usuarios recargar sus dispositivos en cualquier lugar, en cualquier momento.
    Gran Aumento de Eficiencia
    Cual situación es mas dolorosa- la batería del teléfono móvil se acaba en medio de algo urgente; o un banco de energía que carga su dispositivo extremadamente lento? Pues bien, el Paquete de Baterías de 10000mAh de RAVPower soluciona los dos problemas anteriores al mismo tiempo. Con las dos salidas de 5V / 2.4A DC, es capaz de recargar su dispositivo 2 veces más rápido.
    Dos Dispositivos al Mismo Tiempo
    Los puertos iSmart 2.0 del Cargador Portátil de RAVPower pueden detectar cual dispositivo necesita más energía y por lo tanto puede cargar simultáneamente dos dispositivos inteligentemente con una salida de DC 5V / 3.4a (Cada 2.4A máx.).
    Cargue de Manera Segura con Múltiples Protecciones
    Protecciones contra sobre-carga, sobre-descarga, el exceso de calor, sobre-voltaje, sobre-corriente, y cortocircuito proporcionan una seguridad de 100% de uso de modo que usted no tendrá que preocuparse de que se le olvide desenchufar el cable de carga.
    Qué hay en la Caja:
    1 x Banco de Energía de 10000mAh de RAVPower (Modelo: RP-PB005)
    2 x Cables de Cargar Micro-USB
    1 x Bolsa de Viaje
    1 x Tarjeta de Garantía
    1 x Guía del Usuario
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.