WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Pulsera de Actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca IP67 a Prueba de agua

Iniciado por Chollos & Ofertas, Marzo 13, 2018, 04:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Pulsera de Actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca IP67 a Prueba de agua

    Características:

    Seguimiento de 14 actividades: seguimiento de sus actividades de todo el día. Caminar, correr, andar en bicicleta, caminando, entrenar, baloncesto, fútbol, tenis, bádminton, escalada, cinta de andar, ciclismo dinámico, yoga, baile. Puede mostrar los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos activos, etc. Y el GPS puede monitorear la pista de tus actividades, ¡siempre sabrás dónde has estado y dónde estás!
    Monitor de ritmo cardíaco / sueño: aprenda cómo hacer ejercicio para mejorar su salud comparando sus tendencias de frecuencia cardíaca con su actividad. Puede monitorear la calidad de su sueño por la noche, incluidas las horas de sueño profundo o liviano, las horas de vigilia, los datos de sueño de la historia. También puede establecer diferentes despertadores y vibrará para despertarlo o recordarle que haga ejercicio, tome medicamentos, etc.
    Recordatorio de llamada / mensaje: Simplemente conecte el brazalete a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y configúrelo en el app, vibrará para recordarle cuando reciba una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Linked in , Messenger etc. Y nunca perderá una llamada y un mensaje.
    Resistente al agua y fácil de cargar: IP67 resistente al agua le permite lavarse las manos, quedar atrapado en la lluvia, no dañará su reloj deportivo. El puerto de carga USB incorporado creativo le permite cargar su pulsera de fitness sin cables; Una sola carga completa es suficiente para 5-10 días de uso normal.
    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Mantenerlo satisfecho es nuestro objetivo número uno. Garantía de Kungber para proporcionar un excelente servicio al cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia y le responderemos lo antes posible. ¡Compra con confianza! Haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA!



    Caracteristicas:
    1. Monitor de frecuencia cardíaca: monitor dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas, planifique ejercicios físicos apropiados.
    2. Alerta Sedentaria: vibrará para informarte que hagas ejercicio, cuando te sientas por un largo tiempo.
    3. Alerta de alarma: configure la alarma en la banda inteligente para despertarlo sin molestar a su familia o informarle que asista a la reunión y haga algunos ejercicios.
    4. Disparo remoto de la cámara: El funcionamiento de la pulsera inteligente podría controlar remotamente la toma de fotografías.
    5. Alerta de llamadas y mensajes: alertas de vibración y se muestran en la pantalla para llamadas y mensajes entrantes.
    6. Pantalla: pantalla OLED, más grande que la pulsera común, visión clara incluso bajo la luz del sol.
    7. Habilite el GPS del teléfono celular conectado para mapear sus rutas y ver el estado de ejecución, como el ritmo y la duración en la pantalla.
    8. Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en el manual del usuario o buscando en Google Play o Apple App Store; Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se conecte este rastreador de estado físico con el teléfono inteligente a través de Bluetooth; Admite teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0, iOS 7.1, Android 4.4 o superior. (Solo teléfono inteligente, no para PC, iPad o tableta)
    Nota:
    1. ¡Antes del uso inicial, cargue primero para iniciar el dispositivo!
    2. La banda inteligente es a prueba de agua IP67 lo que significa que solo puede ducharse con agua fría, lavarse las manos, mojarse bajo la lluvia, nadar durante poco tiempo. Debes quitártelo cuando buceas bajo el agua para prolongar la vida útil del dispositivo.
    3. Resultados de la frecuencia cardíaca como referencia solamente, por favor, siga los consejos de su médico.
    4. El bluetooth de Samsung J3 no es muy estable y la conexión será difícil.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.