WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Max 2: cupones para comprarlo más barato

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 05, 2018, 02:00:07 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• Xiaomi Mi Max 2: cupones para comprarlo más barato

Vamos a decirlo claro: actualmente existen pocas phablets y aún menos que tengan las calidades de Xiaomi. La empresa china lo sabe y por ello ha lanzado al mercado a un digno sucesor de su ya legendario Xiaomi Mi Max. ¡Un smartphone para quienes lo hacen todo a lo grande!
    Los chicos de Banggood están que lo tiran, nunca mejor dicho porque tienen en oferta tanto el Xiaomi Mi Max 2 de 64GB como el 128GB. Se quedan al precio más barato del mercado con estos cupones:

Versión de 64GB168,14? 197,86?Ver chollo6BGMAX264

Versión de 128GB201,20? 228,64?VER CHOLLOBGMAX128
    Xiaomi Mi Max 2: el mejor phablet al mejor precio del planeta en Banggood.
    Como podrás intuir, la característica definitoria del Mi Max 2 es su colosal pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FHD, ideal para hacer un uso intensivo de ella sin dejarnos los ojos. De hecho, podremos hacer un uso muy intensivo, ya que el terminal cuenta con una generosa batería de 5.300 mAh.
    En el interior del Xiaomi Mi Max 2 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un octa core con reloj a 2.0 GHz capaz de mover hasta las aplicaciones más exigentes (y, por supuesto, los juegos más espectaculares para sacar partido a la pantalla del dispositivo). Para ayudarle en tal actividad disponemos de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de ROM ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
    Estas cifras de vértigo se ven arropadas por detalles de calidad como una cámara trasera de 12 MP, un sensor frontal de 5 MP, Bluetooth 4.0, wifi dual o Android 7.0 con MIUI 8.
    ¡Banggood tiene el precio más barato!
    La oferta que te presentamos proviene de la célebre tienda online Banggood, que ofrece múltiples ventajas a sus usuarios tales como envío internacional gratuito, devolución del importe si no estás satisfecho con el producto o la posibilidad de pagar con Paypal.
    Para disfrutar de este smartphone a este precio no tienes más que meterlo al carrito?y voilá. ¡Así de sencillo!

Versión de 64GB168,14? 197,86?Ver chollo6BGMAX264

201,20? 228,64?VER CHOLLOBGMAX128
    La entrada Xiaomi Mi Max 2: cupones para comprarlo más barato se publicó primero en Mepicaelchollo.com.