WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Chollo! Xiaomi Mi TV Box 4K por sólo 51? desde España (versión interna...

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 07, 2018, 09:00:12 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• ¡Chollo! Xiaomi Mi TV Box 4K por sólo 51? desde España (versión internacional)

La versión internacional del Xiaomi Mi TV Box 4K, con licencia para reproducir Netflix en 4K UHD y con el que podrás montar un centro multimedia en tu salón, con acceso a miles de apps y contenido. Ahora por sólo 51? desde el almacén español de Geekbuying aplicando el código JEYDHTHL. Se entrega en 2-5 días laborables.

El TV Box de Xiaomi viene con Android 6, una memoria de almacenamiento de 8GB, procesador Quad-Core Cortex-A53 y 2GB de RAM. Reproduce 4K HDR, soporta sonido Dolby y DTS, tiene WiFi de doble banda de frecuencia 2,4G y 5G (WiFi Dual Band), Bluetooth 4.1 o control remoto por voz a través del mando, entre sus principales características.

Se trata de una alternativa barata al Nvidia Shield TV Android (229?) o al Apple TV (199?). Está certificado por Google y Netflix, algo muy importante ya que la mayoría de Android TV de marca china no lo están. Podrás convertir tu TV en un centro multimedia Android y disfrutar de apps como Netflix, Kodi, Spotify, Youtube, Wuaki, Sopcast? o juegos de la Play Store.
    Además, utiliza sistema Android TV con todos los certificados necesarios para reproducir Netflix en Ultra HD 4K, algo que hasta día de hoy sólo hemos visto en la Nvidia Shield TV usando Android.

Además de la TV Box, la caja incluye las instrucciones (en inglés), un cable de alimentación, un cable HDMI y el mando Bluetooth con micrófono.
    Se puede conseguir por sólo 51? desde el almacén español de Geekbuying aplicando el código JEYDHTHL. El envío es gratuito y te lo entregarán en 2-5 días laborables.
    Otra alternativa si se agota el cupón, es comprarlo en Aliexpress donde lo encontramos en oferta flash por 53? desde España, con entrega en 2-5 días laborables también.
    En ambos casos el ahorro es considerable, pues en otras tiendas desde España como Amazon, PcComponentes o Media Markt cuesta entre 75 y 85 euros.
    La entrada ¡Chollo! Xiaomi Mi TV Box 4K por sólo 51? desde España (versión internacional) se publicó primero en SoydeChollos.