WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum con garantía en España por 252? (O...

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 08, 2018, 09:00:08 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum con garantía en España por 252? (Oferta flash)

IMAGEN ->

Por tiempo limitado puedes comprar el Xiaomi Vacuum Robot muy barato con garantía de 2 años y SAT en España. Para muchos el mejor robot aspirador del mercado, con sensores que mapea el recorrido de limpieza de tu casa, y con control remoto desde tu smartphone allá donde estés.

Los consumidores, expertos y webs especializadas, hablan maravillas del primer robot aspirador de Xiaomi y lo sitúan como el mejor robot aspirador barato en términos calidad/precio del mercado. Y es que no hay nada mejor por este precio ya que un Roomba equivalente superaría los 700 euros.
    Es una aspiradora inteligente con un diseño elegante y minimalista, muy característico de la gigante china Xiaomi. El Xiaomi Mi Robot de primera generación cuenta con una potencia de succión muy elevada de 1800 Pa y una gran batería de litio 5200mAh para ofrecer una autonomía de 2h y media, suficiente para limpiar pisos de cualquier tamaño.

Entre todos sus sensores, destaca el láser medidor de distancia con escáner 360º (LDS), un sistema de guiado parecido al que se está probando en coches autónomos, que permite elegir la ruta de limpieza más adecuada y ajustar la velocidad de cepillado. Esto se traduce en una limpieza espectacular y muy optimizada.
    Pero desde luego, si por algo nos quedamos con la boca abierta con el Xiaomi Mi Robot, es su control domótico a través de la app. Con estas características podremos monitorizar toda la actividad de limpieza, la posición exacta en tiempo real, enviarle órdenes, cambiar el modo de limpieza y muchísimo más. Todo esto a golpe de click, da igual que estés tomando un café con los amigos.

Las instrucciones vienen en inglés, pero puedes descargar el manual en español desde aquí.
    ¿Dónde comprar Xiaomi Mi Robot Vacuum con garantía de España?

GearBest España (Almacén Hong Kong) por 253?, entrega en 8-18 días sin aduanas y 2 años de garantía en España). Sin peligro de aduanas, el producto se distribuye desde España pero antes Gearbest lo envía a su almacén español desde Hong Kong.
    Aliexpress (Almacén España) por 283? con envío gratis vendido por la tienda oficial de Xiaomi. Aplica los cupones del vendedor para conseguir una rebaja extra. Entrega gratis en 1-5 días y garantía de 2 años.
    Aliexpress (Almacén España) por 284? con envío gratis. Aplica los cupones del vendedor para conseguir una rebaja extra. Entrega gratis en 1-5 días y garantía de 3 años en piezas.

Ofertas desde China:
    Si no te corre prisa, también lo tienes en Banggood por 289? desde Hong Kong o 283? en Gearbest desde China, con envío libre de aduanas. Te tardará 3 semanas en llegar.
    Comprar accesorios Xiaomi Mi Robot 1ª generación
    Además, puedes completar el pack de este fantástico robot con un completo set de accesorios por 18? en Aliexpress o en Gearbest. Son repuestos oficiales de Xiaomi y se incluye paredes virtuales, un cepillo de rodillo, 2 filtros, un limpiador de cepillos, 2 cepillos laterales? No te vendrán mal para cambiarlos cuando alguno se deteriore o no limpie tan bien como antes.
    Comprar Xiomi Mi Robot Vaccum 2
    También está disponible el nuevo modelo de robot aspirador de Xiaomi (2ª generación), denominado Xiaomi Mijia Roborock 2 que trae mejores significativas: mayor potencia de succión, mayor altura en la subida de obstáculos, mayor control autónomo, y mucho más.
    Haz click a continuación para ver características, comparativa, review y precios con cupones del nuevo robot Xiaomi 2:
    Oferta Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: España y China, mejores precios actuales

Características Xiaomi Robot 1ª Generación

Marca: Xiaomi
    Modelo: Mi Robot Vacuum
    Motor: NIDEC
    Voltaje (V): 14.4V
    Potencia: 55W
    Potencia de succión: 1800 Pa
    Longitud del cable (m): Inalámbrica
    Sensor de colisión: Sí
    Sensor de distancia: LDS 360º
    Sensor de nivel: Sí
    Giroscopio/Acelerómetro: Sí
    Control: Modo automático y desde App
    App: Compatible con Android e iOs
    Batería: 5200 mAh LG Li-Ion
    Tiempo de carga: Alrededor de 250 minutos
    Tiempo de trabajo: 180 minutos
    Peso: 3.8Kg
    Tamaño: 38 x 33 x 8 cm
    Contenido del paquete: robot, base de carga, adaptador de corriente.

Vídeo de funcionamiento

La entrada Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum con garantía en España por 252? (Oferta flash) se publicó primero en SoydeChollos.