WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Nuevo ratón gaming Xiaomi a súper precio con cupón

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 20, 2018, 11:00:09 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Nuevo ratón gaming Xiaomi a súper precio con cupón

    Que Xiaomi se adentrase en el mundo gaming era cuestión de tiempo, y parece que este año será cuando realmente se tire a la piscina de este hobby. ¿Su carta de presentación? Un ratón de 7200 DPI con 6 botones configurables y las calidades que han hecho a Xiaomi un referente en el mundo de la tecnología. You are not allowed to view links. Register or Login

    43? 51,61?You are not allowed to view links. Register or LoginCEZGBMZD1459 días quedan
    Xiaomi ha sabido unir lo mejor de dos mundos y ha hecho que su ratón gaming pueda funcionar tanto cableado como en modo wireless, algo que sin duda gustará a los gamers que valoren la versatilidad. ¡Como también les gustará su ajuste de sensibilidad en tiempo real para que el ratón se adapte a las necesidades de juego de cada momento!
    Esta versatilidad va de la mano con un confort total gracias al diseño ergonómico y a los laterales de teflón del ratón. Es decir, que su iluminación RGB tiene un marco incomparable para lucir realmente bien en cualquier rig.
    Este estupendo ratón acaba de salir de los hornos de Xiaomi, pero como en You are not allowed to view links. Register or Login somos tan fans de la marca como tú ya hemos encontrado su mejor precio, y lo tiene Geekbuying gracias a este cupón. ¡No te lo pierdas y lleva tu juego al siguiente nivel!

    43? 51,61?You are not allowed to view links. Register or LoginCEZGBMZD1459 días quedan
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.