WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Mañana comienza Prime Day 2018! Esto es lo que necesitas saber

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 15, 2018, 09:00:02 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • ¡Mañana comienza Prime Day 2018! Esto es lo que necesitas saber

    Visto primero en You are not allowed to view links. Register or Login.
    Mañana a las 12h del mediodía comienza el Prime Day 2018, que durará mañana y todo el martes. Contará con ofertas diferentes cada día, y ya adelantamos que este año viene fuerte.
    Como siempre, tendremos la mejor cobertura de España a este evento. Pero para que no te pierdes nada es imprescindible que estés ATENTO A ESTAS INDICACIONES:

    Mañana a las 12h, saldrán cientos de ofertas de golpe, y en Chollometro volcaremos al instante la selección de las mejores. Para ello hemos habilitado la You are not allowed to view links. Register or Login. Así que a las 12h, todos en esta sección, y lo mismo por la noche, a las 00h donde comienzan las del día siguiente.
    Sigue nuestros segundos canales @descuentos y @chollometro. En Telegram, al haber tanto volumen de ofertas, las moveremos entre los tres canales.
    Descarga la You are not allowed to view links. Register or Login o You are not allowed to view links. Register or Login, y ponte ahora mismo alertas clave de lo que quieras encontrar en Prime Day, y en cuanto salgan, te llegará el aviso.

    Repartiremos además un cheque regalo de 100? a los 5 mejores chollos compartidos en PrimeDay en Chollometro, a elección del jurado. Además sortearemos 50 cheques de 5? a todo el que participe en Chollometro bien sea comentando, votando, o compartiendo chollos estos dos días.
    Amazon Prime Day 2018 (captura de pantalla y disponibilidad desde sitio Web de Amazon España)
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Visto primero en You are not allowed to view links. Register or Login.