WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Xiaomi Mi Notebook Pro i5 8GB 256GB por 729,30?!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 20, 2018, 01:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• ¡Xiaomi Mi Notebook Pro i5 8GB 256GB por 729,30?!

Si  por algo se distingue Xiaomi es por ofrecernos siempre dispositivos con los mejores componentes a los mejores precios. Por ese motivo sus móviles son unos superventas, y sus portátiles llevan el mismo camino. Una buena muestra de ello es este Xiaomi Mi Notebook Pro, el nuevo portátil de la marca pekinesa centrado en ofrecer el mejor rendimiento. Y gracias a esta oferta flash para la versión con Intel Core i5 y 8GB + 256GB de Gearbest, ahora puede ser tuyo a un precio imbatible: ¡Sólo 729,30? con envío gratis!

Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6729,30? 779?VER CHOLLO
    La segunda mejor oferta se encuentra en Geekbuying.
    ¿Quieres saber un poco más del Mi Notebook Pro? Echa un vistazo a sus características principales:

Pantalla IPS Full HD de 15.6"
    Procesador: Intel Core i5, quad core, de octava generación
    GPU: NVIDIA GeForce MX150
    RAM: 8GB
    Almacenamiento: 256 GB SSD
    Batería: 7.4V / 8000mAh
    Wifi dual 4GHz/5.0GHz: 802.11 a/b/g/n/ac
    Bluetooth 4.1
    Conexiones: Ranura SD 3 en 1, 2 USB Tipo-C, HDMI, 2 USB 3.0 y jack de 3.5 mm
    Touchpad con sensor de huellas digitales
    Teclado retroiluminado
    Webcam HD de 1.0MP
    Sistema operativo: Windows 10 (actualmente en chino, no obstante, la comunidad ya ha conseguido traducirlo al español, por lo que lo podrás configurarlo en español sin problema).

El diseño es uno de los puntos fuertes de este ordenador, podemos decir que se asemeja mucho al Macbook Pro, con un aspecto muy elegante y minimalista en metal y un teclado retroiluminado y un touchpad con lector de huellas. Ambos ofrecen una excelente respuesta. El teclado no incluye la ñ, pero se puede cambiar fácilmente. En la parte izquierda tenemos un puerto HDMI, dos USB 3.0 y una entrada jack 3.5 y en la parte derecha, 2 USB tipo C y un lector de tarjetas.
    La pantalla tiene una buena definición y bordes finos, la superficie está muy bien aprovechada. En el sonido también han hecho un buen trabajo, pues incluyen altavoces HARMAN Infinity que, aunque se encuentran debajo, proporcionan un sonido alto y definido y pueden reproducir en Dolby Atmos.
    El Xiaomi Mi Notebook Pro es un portátil multiusos con un hardware de impresión para el precio que tiene. Si vas a usarlo para jugar, debes saber que, si bien no tiene las especificaciones más top del mercado en gaming, con su potente procesador, sus 8GB de RAM y la tarjeta gráfica GeForce MX150 cumplirá sobradamente con las exigencias de la mayoría de los jugadores.
    Para evitar que se caliente demasiado, dispone de un buen sistema de refrigeración con dos ventiladores.
    Aquí puedes ver opiniones sobre este portátil:

No le des más vueltas y hazte ahora con el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro al mejor precio que vas a encontrar. Una ganga así no se encuentra todos los días, ¡y lo sabes! Date prisa antes de que se acaben, pues quedan pocas unidades.
    La entrada ¡Xiaomi Mi Notebook Pro i5 8GB 256GB por 729,30?! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.