WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi TV Box (versión internacional) por solo 43?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 20, 2018, 03:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

• Xiaomi Mi TV Box (versión internacional) por solo 43?

Xiaomi también está metido en el mundo de las TV Boxes. Y como era de esperar, hablamos de aparatos con una calidad excepcional, que convertirán nuestro televisor en una auténtica SmartTV. Ejemplo de ello es esta Xiaomi TV Box (en su versión internacional) que hoy podremos encontrar al precio más barato de todo Internet si nos hacemos con ella en la tienda Geekbuying. 

Y no te mentidos cuando decimos que es el precio más barato porque usando este código descuento, el precio se queda en solo 43? y el envío es gratis. ¡Toma ya!

Xiaomi Mi TV Box (versión internacional)43? 57,70?Ver chollo
    Vamos a conocer sus principales características:

Android 6.0.
    Procesador Quad-core Cortex-A53.
    RAM de 2GB y ROM de 8GB.
    Compatible con Google Cast.
    Formato de vídeo en 4K.
    WiFi integrado 802.11 a/b/g/n/ac y 5G.

Al ser la versión internacional, nos olvidaremos del idioma chino. También tendremos incluido en el paquete el adaptador europeo correspondiente para no tener problemas a la hora de enchufar nuestra TV Box. Y por último, pero no menos importante, contaremos con un mando de control remoto para movernos entre las aplicaciones y programas. ¡Todo ello para no despegarnos en ningún momento del sofá!
    La mejor opción para ver tus series de Netflix, por ejemplo. ¡Hazte con tu Xiaomi Mi TV Box al mejor precio!

Xiaomi Mi TV Box (versión internacional)43? 57,70?Ver chollo
    La entrada Xiaomi Mi TV Box (versión internacional) por solo 43? se publicó primero en Mepicaelchollo.com.