WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Chollo de LightInTheBox! Xiaomi Mi Note 3 al mejor precio

Iniciado por Chollos & Ofertas, Agosto 03, 2018, 06:00:08 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

• ¡Chollo de LightInTheBox! Xiaomi Mi Note 3 al mejor precio

Hace unos meses, el gigante chino Xiaomi sacó al mercado el espectacular Mi Note 3. Un terminal que nos dejó con la boca abierta y que es digno sucesor de su hermano, el Xiaomi Mi Note 2. ¿Quieres conocer más sobre él y dónde comprar la versión de 6GB 64GB en color negro? ¡Quédate con nosotros porque te lo vamos a contar todo y porque hemos actualizado los precios! ??
    Comprar Xiaomi Mi Note 3 al mejor precio
    La tienda LightInTheBox es una de las más conocidas dentro del sector de la tecnología. Y aunque venden de todo, destacan especialmente las ofertacas que sacan en telefonía. Te decíamos que te puedes llevar el Xiaomi Mi Note 3 con la mejor oferta hoy y no te mentimos, ya que cuesta solo 247,10?. Si no te lo crees, compara ofertas aquí. ¡Pídelo ahora con la tranquilidad de estar comprándolo en una tienda 100% fiable!
    El precio anterior de este modelo era de más de 600?, así que no tardes en hacerte con esta oferta que estará disponible solo durante el día de hoy. Además recuerda que el envío es GRATIS.

Xiaomi Mi Note 3 de 6GB 64GB247,10? 673?VER OFERTA
    El interior del Xiaomi Mi Note 3: potencia en estado puro
    Este Xiaomi Mi Note 3 tiene un hardware que te dejarán sorprendido. Cuenta con un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976 Plus, que junto con sus 6GB de RAM, moverá todos los procesos, aplicaciones y juegos con una fluidez pasmosa. En el apartado gráfico, también cuenta con lo mejor con una tarjeta Adreno 512. La capacidad de almacenamiento es de 64GB, más que suficiente para guardar todos tus archivos a buen recaudo.
    En cuanto a conectividad tendremos Wifi 5GHz, GPS (A-GPS, Beidou, GLONASS) y Bluetooth 5.0 que nos garantizará una reducción del consumo energético. Y contaremos también con la última versión de MIUI V9 que correrá por encima de Android 7.0 Nougat.
    Podrás pasar el día de uso perfectamente ya que cuenta con una batería de 3.500 mAh. Y ojo, porque admite carga rápida Quick Charge 3.0.
    Excelente apartado fotográfico y de vídeo
    Monta una cámara doble en la parte trasera, de 12 mpx ambas. La principal tiene un sensor Sony IMX386 Exmor RS y una lente de 6 elementos. Podremos grabar con resolución 4K, en slow motion y cuenta también con estabilización óptica. La secundaria está equipada con un sensor firmado por Samsung y una lente de 5 elementos. La combinación de ambas es perfecta, teniendo resultados de una gran calidad.
    Pero si eres de los que prefieren más los selfies, estás de suerte porque la delantera tiene un total de 16 mpx. ¡Toma ya!
    Diseño elegante y cómodo en la mano
    La pantalla de este Mi Note 3 tiene 5,5 pulgadas con resolución FHD y curvas 2.5D en los bordes. En la parte delantera tendremos también el botón principal que hará las funciones de sensor de huellas. Todo el cuerpo es unibody y está fabricado en metal y cristal, obteniendo un resultado muy bonito.
    Como ves, un terminal que aún tiene mucha guerra que dar. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Xiaomi Mi Note 3 de 6GB 64GB247,10? 673?VER OFERTA
    La entrada ¡Chollo de LightInTheBox! Xiaomi Mi Note 3 al mejor precio se publicó primero en Mepicaelchollo.com.