WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2 en oferta flash

Iniciado por Chollos & Ofertas, Septiembre 13, 2018, 11:00:05 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

• Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2 en oferta flash

¡Madre mía menudo ofertón que hemos vuelto a encontrar hoy en Me Pica el Chollo para ti! Seguro que en algún momento te has cansado de entrar en Internet, desde la comodidad de tu casa, y desesperarte aunque sea un poquito porque te ha sido imposible navegar con comodidad debido a la mala señal de conexión. No nos mientas: a nosotros también nos ha pasado.
    Pero eso se ha acabado, y ahora de la forma más barata posible gracias a este repetidor. Se trata del Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2, un dispositivo que hará que la conexión de tu hogar llegue perfectamente a todos los puntos de tu casa. Y la buena noticia es que lo puedes conseguir a un precio de solo 5,14? (+64 céntimos por el envío) en Zapals:
    Ir a la oferta
    Aquí tienes todas las especificaciones de este aparato amplificador imprescindible para tu hogar de la marca Xiaomi:

Plug & Play ? Simplemente conéctalo y? ¡A disfrutar!
    Realmente ligero, ya que tan solo pesa 50 g. Por tanto, será mucho más fácil transportarlo y enrutarlo de forma fácil con tus puntos de acceso.
    No es necesario cambiar el punto de acceso principal, ya que la señal WiFi mejora hasta el doble.
    Utiliza una fuente de alimentación USB especial, que además resulta realmente cómoda ya que puede girar 180º.
    El Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2 se puede actualizar automáticamente sin ningún tipo de ajuste, para que tú solo te limites a disfrutar de tu contenido online favorito sin ningún tipo de complicación.
    Dispone de una detección precisa del estado de conexión y de la fuerza de la señal, para que nunca más te quedes sin saber qué tal va la velocidad de navegación.

Pero es que encima el precio es inmejorable, la página de compra es súper fiable y? ¡Vas a poder estar más al día que nunca de todos los chollos que te traemos gracias a su enorme mejora en la conexión! ¡Hazte con tu amplificador de Xiaomi antes de que se agote!
    Ir a la oferta

La entrada Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2 en oferta flash se publicó primero en Mepicaelchollo.com.