WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Scooter M365 ¡te lo llevas en AliExpress por 349?!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 07, 2018, 10:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi Scooter M365 ¡te lo llevas en AliExpress por 349?!

    A estas alturas nadie duda que los scooters eléctricos han llegado para quedarse. Son mucho más que una moda, se trata de una nueva forma de movilidad, especialmente en las grandes ciudades. Por eso, no puedes perderte la oportunidad de conocer el You are not allowed to view links. Register or Login que además ahora puedes conseguir por un precio increíble.

    Xiaomi Mi Scooter M365349,00? 399,00?You are not allowed to view links. Register or Login
    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que guardar este monopatín en casa o en el trabajo te va a resultar muy sencillo. Con tan solo pulsar una palanca se queda totalmente plegado y al pesar sólo 12,5 kilos podrás llevarlo a cuestas sin ningún problema.
    Su estructura está hecha a base de aluminio aeroespacial, esto no sólo la hace muy ligera, sino también muy resistente frente a la corrosión, por lo que no tienes que preocuparte si tu scooter se moja.
    El manillar antideslizante te permite una conducción cómoda y segura incluso en los desplazamientos largos.
    Cuenta con una batería de 18650 mAh que te permitirá recorrer hasta 30 km con una única carga. Además, el aviso luminoso de LED del manillar te indicará la batería que te queda en cada momento.
    Gracias a su sistema de iluminación podrás moverte con seguridad por la ciudad tanto en los días nublados como durante la noche. Sus faros de 1.1W garantizan la visión hasta a seis metros de distancia. Incorpora también luces de frenado para que tanto los peatones como los vehículos estén al tanto de tus maniobras.
    El sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo y el disco de freno te permiten frenar en apenas cuatro metros.
    Con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, sus neumáticos de 8,5 pulgadas y el motor sin escobillas de 250W te permiten una potencia de salida estable y una conducción cómoda sin sobresaltos.
    No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu movilidad y hazte ya con el You are not allowed to view links. Register or Login. Además, el 11-11 AliExpress tira la casa por la ventana y podrás You are not allowed to view links. Register or Login ¡no lo olvides!
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.