WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi ZMI 3000 mAh Mini Powerbank al precio más bajo

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 13, 2018, 11:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi ZMI 3000 mAh Mini Powerbank al precio más bajo

    Si usas mucho tu teléfono móvil ya sabrás que no hay mejor complemento para él que una batería externa, como la You are not allowed to view links. Register or Login que hemos encontrado para ti con una oferta espectacular:

    Xiaomi ZMI 3000 mAh Mini Powerbank10,69? You are not allowed to view links. Register or Login
    Como viene siendo habitual en las baterías portátiles de esta marca, este producto destaca por la simplicidad de su forma y su llamativo color. Cuenta con una carcasa de aluminio anodizado para protegerla frente a la corrosión y evitar que se dañe con los golpes. Al ser una carcasa de una sola pieza tiene un aspecto elegante y a la vez actual.
    Su diseño compacto permite llevarla cómodamente en cualquier bolsillo sin ocupar demasiado espacio. Es más, no sólo puedes usarla con tu móvil, también aporta energía a tus auriculares e incluso a tu smart band.
    La You are not allowed to view links. Register or Login cuenta con un chip de control con 9 capas de protección para optimizar la fases de carga y descarga, mejorando así su eficiencia y permitiendo que transfiera la mayor parte de su capacidad al dispositivo que está cargando.
    Su mecanismo de sensibilidad al calor garantiza una temperatura estable para que la batería de ion-litio pueda funcionar dentro de un rango seguro.
    Por su parte, el circuito OVP evita que posibles sobrecargas de voltaje dañen tu dispositivo. También supervisa la tensión de salida y se apaga en caso de que se supere el límite máximo.
    Una de las características que Xiaomi introduce en todas sus powebank es su tecnología para evitar tanto la sobrecarga como la sobre-descarga, para proteger todavía más sus baterías.
    Con este dispositivo y su cable USB podrás cargar tu móvil y tus otros dispositivos Xiaomi en cualquier lugar de forma rápida y precisa.
    Ahora tienes la oportunidad de llevártelo a caso por 10,69 ?, el precio más bajo del mercado, y además con envío gratis a toda Europa ¿se puede pedir más?
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.