WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Auriculares Xiaomi Piston Fresh por 2,45? ¡Chollaco!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Noviembre 15, 2018, 01:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Auriculares Xiaomi Piston Fresh por 2,45? ¡Chollaco!

     Los auriculares You are not allowed to view links. Register or Login se han ganado la misma fama de calidad a precios asequibles que el resto de smartphones y accesorios de la marca pekinesa. ¡Y ahora los tienes a menos de 3? con envío incluido!
    Los auriculares Xiaomi Piston Fresh Edition son la gama de entrada de los auriculares in ear de la marca. Y en esta ocasión,You are not allowed to view links. Register or Login  gracias a Zapals, tienes unos auriculares con acabados en aluminio, controlador en el cable para navegar por tu música y responder llamadas, y por supuesto micrófono incorporado para usarlos de manos libres.
    Con su diseño ergonómico, su respuesta total al rango auditivo humano (20-20000 Hz) y una impedancia de 32 ohmios, estos auriculares cumplen lo que prometen y mucho más. Habitualmente puedes encontrarlos por cerca de 5-10 euros (concretamente You are not allowed to view links. Register or Login o You are not allowed to view links. Register or Login ¡No te pierdas esta oferta y aprovéchala antes de que se agoten!

    2,57? 5,99You are not allowed to view links. Register or Login

    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.