WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por 241,80?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Diciembre 18, 2018, 11:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

• Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por 241,80?

Aprovecha y consigue una magnífica tablet con la mejor relación calidad precio del mercado. Disfruta de su alta eficiencia jugando a los últimos videojuegos del mercado, viendo la película que quieras cómodamente en el sofá o consigue acabados fotográficos realmente profesionales con esta magnífica oferta para conseguir una Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por solo 241,80?.
    Oferta Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM
    Se trata de una tablet de alta calidad que poco o nada tiene que envidiar a la capacidad de los portátiles, gracias a sus nada más y nada menos que 4GB RAM y 64GB de memoria interna.
    Tiene un sistema de cámara dual con 5 megapíxeles la delantera y una trasera de 13 mp para que puedas lograr fotos de alta calidad y hacer tus videoconferencias de forma cómoda sin tener que recurrir al ordenador o al móvil.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por 241,80?241,80?   334,90?Ver OFERTAGVPadPlus4YC14 días quedan
    Cuenta con una pantalla de alta resolución de 10,1 pulgadas OGS Sharp con la que lograrás obtener una experiencia a nivel visual realmente espectacular.
    Su procesador Octa Core hasta 2.2GHz Snapdragon 660 te ofrece un funcionamiento rápido y fluido para disfrutar de los juegos más espectaculares, fotografías profesionales, una alta velocidad y una batería muy potente que garantiza su usabilidad durante horas, ¡nada más y nada menos que 6000 mAh! Todo un plus para que disfrutes de su magnífica autonomía durante más tiempo.
    Su rendimiento gráfico es más de un 25% más veloz que la media normal de otros teléfonos móviles o tablets de alta gama a lo que poco o nada tiene que envidiar.
    Su peso es de unos 485 gramos y cuenta con unas medidas de 149 mm por 245 mm. Un dispositivo muy ligero pero con una pantalla lo suficientemente amplia para que puedas disfrutar de ella al 100%y llevarla contigo donde quieras.
    ¡Consíguela ya al precio más chollo!
    Ver OFERTA
    La entrada Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por 241,80? se publicó primero en Mepicaelchollo.com.