WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi A1 4+64GB al mejor precio y ¡envío gratis en 48h!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 11, 2019, 03:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi A1 4+64GB al mejor precio y ¡envío gratis en 48h!

    ¡Hoy te puedes llevar el Xiaomi Mi A1 en su versión de 4GB 64GB al precio más bajo y con envío desde España en tan solo 48 horas! ¡Un lujazo!

    Xiaomi Mi A1 4GB 64GB Versión Global en Geekbuying¡El mejor precio con envío gratis y desde España en 48 horas!173,79? 252,00?You are not allowed to view links. Register or Login
    El Xiaomi Mi A1 más barato con envío desde España
    Hoy estamos que lo tiramos, podemos comprar el You are not allowed to view links. Register or LoginAsí somos en este blog de chollos, que vemos uno y lo primero que queremos es ofrecérselo a todos nuestros usuarios. Recíbelo en 2 días en tu casa y disfruta del móvil que siempre habías querido a un precio irresistible.
    ¡Y recuerda, al llevar Android One estos terminales cuentan con todas las ventajas de los servicios de Google y cuentan con un software en versión internacional, lo que significa que tienen multilenguaje con castellano incluido! Y como guinda, recuerda que en Geekbuying puedes pagar tanto con tarjeta como con PayPal. ¡Todo ventajas!
    El Xiaomi Mi A1 con Android One, el móvil que ha hecho historia
    El Xiaomi Mi A1 es una máquina desarrollada en conjunción con Google para que disfrutemos de Android One, es decir, un Android puro. De hecho, el éxito fue tan colosal que la segunda versión podía mejorar y añadir otras novedades, pero lo que todo el mundo pedía es que el You are not allowed to view links. Register or Login siguiera teniendo Android One como sistema operativo. Sin capas, sin fronteras, pura fluidez.

    Xiaomi Mi A1 4GB 64GB Versión Global en Geekbuying¡El mejor precio con envío gratis y desde España en 48 horas!173,79? 252,00?You are not allowed to view links. Register or Login
    Esta sorprendente innovación por parte de Xiaomi, que ha abandonado por primera vez su capa de personalización MIUI, envuelve un terminal de primeras prestaciones: cuerpo metálico con lector de huellas, doble cámara trasera de 12 MP, sensor frontal de 5 MP y una estupenda pantalla de 5,5? FullHD.
    En el interior del A1 encontrarás la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliable mediante microSD, y una fuente de alimentación de 3.080 mAh. ¡Más que suficiente para enamorarse!
    Recuerda: estas ofertas se agotan pronto, por lo que si estás pensando en You are not allowed to view links. Register or Login, harías bien en aprovecharlo antes de que se agote. ¡Este móvil vuela, y lo sabes! ¡No te olvides de dejarnos tus opiniones sobre este estupendo terminal en los comentarios!
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.