WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cargador para Mi Band 3. ¡Carga rápida por 1?!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 14, 2019, 09:00:07 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Cargador para Mi Band 3. ¡Carga rápida por 1?!

    Si ya tienes una Smartband de la que disfrutar, ¡hoy te traemos una oferta que es el complemento perfecto para ella! Aprovecha para comprar este You are not allowed to view links. Register or Login.
    Oferta Cargador para Mi Band 3
    Con este fantástico cargador de 2 piezas podrás tener siempre lista la batería de tu Xiaomi Mi Band 3 más fácilmente.
    Cuenta con unas medidas ultra reducidas de tan solo 21 cm de largo, así como un diseño compacto y ligero que te permite poder llevarlo donde quieras sin apenas notarlo ni siquiera en el bolsillo.

    Cargador para Mi Band 3. ¡Carga rápida por 1?!1 1,32?You are not allowed to view links. Register or Login
    Es un cargador ergonómico para facilitar las labores de carga de tu Smartband.
    Cuenta con un cable USB muy fácil de conectar a cualquier dispositivo o corriente para que puedas ponerlo a cargar de forma rápida en cualquier sitio donde te encuentres. No importan si estás en el coche, en la oficina, en casa o de viaje.
    ¡Ahora con este excelente accesorio lo tienes más fácil que nunca para recargar uno de los dispositivos de uso diario que más éxito están teniendo en los últimos años!
    No solamente es práctico y funcional sino que en el paquete vienen incluidos dos cables cargadores para que puedas utilizarlo cuando quieras, sin temor a que pueda estropearse alguno de ellos porque? ¡Siemrpe tendrás uno de repuesto!
    Ambos están hechos en los mejores materiales para alcanzar una mayor vida útil y garantizar su resistencia al uso diario.
    Está disponible en un elegante y moderno color negro. Cuenta con un diseño muy compacto y funcional que apenas ocupa espacio y cumple sus prácticas funcionalidades.
    Ahora mismo, hay una promoción de invierno que acaba en tan solo 7 días. ¡Aprovecha para comprarlo por un 25% de descuento a tan solo 1 ?!
    Sin duda, un accesorio tirado de precio que no debes dejar escapar si tienes este tipo de Smartbands.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.