WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Smartband Xiaomi Hey+. ¡La más NOVEDOSA y con descuento!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 16, 2019, 12:00:09 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Smartband Xiaomi Hey+. ¡La más NOVEDOSA y con descuento!

    ¿Te imaginas un entrenador o entrenadora personal que va midiendo cada día tu nivel de ejercicio y descanso? Pues aquí lo tienes en forma de chollo para que puedas comprar esta You are not allowed to view links. Register or Login
    ¡Y con envío GRATIS!
    Oferta Smartband Xiaomi Hey+
    Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a Smartbands con excelente relación calidad precio. Por si fuera poco, hoy te lo traemos con un descuento adicional del 21%.
    ¡Un precio increíble con el que podrás disfrutar de todas estas funcionalidades!

    Smartband Xiaomi Hey+. ¡La más NOVEDOSA y con descuento!34,12? 43,19?You are not allowed to view links. Register or Login
    Tiene una pantalla de 0,95 pulgadas OLED en alta resolución y 24 bits de color para que puedas visualizar todos los datos de la mejor forma posible con este tipo de Smartband. Se trata de una de las pantallas más grandes del mercado con un diseño que se ajusta perfectamente a nuestra muñeca.
    Sus materiales aportan una agradable sensación muy suave para garantizar el máximo confort. Tiene un sistema multifunción NFC y la posibilidad de acoplarlo al gateway Xiao mi Bluetooth para vincularlo a cualquier dispositivo de casa.
    Es resistente al agua y soporta una presión equivalente a 50 metros de profundidad. Ya no hay problema en que te la lleves a correr en días de lluvia o quieras practicar deporte cuando la climatología no es la más favorable. ¡Estarás a salvo ante cualquier riesgo de salpicadura!
    Tiene un duradero tiempo de espera capaz de resistir hasta 18 días sin necesidad de cargar. Ofrece funciones para monitorear el sueño, responder llamadas y diversos recordatorios entre los que destaca el de sedentarismo para evitar que permanezcamos mucho tiempo sin movernos.
    También calcula la distancia para calcular los datos de todas nuestras actividades diarias y saber cuántas calorías hemos quemado. Nos ayuda a cuidar nuestra salud controlando el sueño y ayudando a descansar cuando nuestras constantes lo necesiten.
    ¡Una de las mejores Smartbands para que puedas mejorar tu calidad de vida ahora por muy poco!
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.