WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Cámara Xiaomi SEABIRD 4K por solo 79,65? con este cupón!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 18, 2019, 12:00:10 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • ¡Cámara Xiaomi SEABIRD 4K por solo 79,65? con este cupón!

    Hoy traemos una oferta flash con la que podrás comprar una fantástica  You are not allowed to view links. Register or Login.
    Incluye el envío gratis y se trata de uno de los productos más novedosos en lo que a cámaras fotográficas compactas se refiere.
    Oferta cámara Xiaomi SEABIRD 4K
    Xiaomi cuenta con una amplia gama de cámaras fotográficas a precios muy asequibles. En esta ocasión, te la traemos con un descuento del 22% sobre su precio para que puedas comprarla todavía más barata.
    Está disponible en diversos colores pudiendo elegir entre naranja, azul y verde.

    ¡Cámara Xiaomi SEABIRD 4K por solo 79,65? con este cupón!79,65? 81,42?You are not allowed to view links. Register or LoginEZ5C9HS0JR
    Cuenta con un diseño ultra moderno, muy compacto y minimalista. Tiene unas medidas de 6.05 x 4.22 x 2.97 cm y un peso de 350 g para que puedas llevarla cómodamente a cualquier parte.
    Es muy elegante y fácil de usar. Se caracteriza por una pantalla táctil que te permite un fácil manejo como si de un auténtico Smartphone se tratase. Tiene un precio súper económico para una de las mejores cámaras de gama media alta que poco o nada tiene que envidiar a otras de su categoría? Eso sí, ¡a un precio mucho más barato!
    Destaca por tener un magnífico sensor muy potente Sony IMX258 13MPx y un excelente procesador Xiaomi Mijia Seabird 4K, propio de las cámaras deportivas. Está fabricada en material de plástico muy resistente y un sensor sensor de 13 megapíxeles.
    No solo ofrece la posibilidad de captar imágenes en alta calidad sino también vídeos en 4K.
    Podremos ahorrar mucho más en batería y disfrutar de su novedoso códec H.265, un estabilizador de imagen muy eficiente propio de las cámaras deportivas de gran calidad.
    Sin duda, una oportunidad irrepetible para comprar una de las cámaras compactas con mejor relación calidad precio ahora por mucho menos. ¡No te quedes sin este descuento para una de las grandes novedades de Xiaomi!
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.