WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Redmi Note 7 4GB 64GB ¡con nuestro cupón te lo llevas por 214,84?!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 18, 2019, 10:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Redmi Note 7 4GB 64GB ¡con nuestro cupón te lo llevas por 214,84?!

    No hay mejor manera de plantarle cara a este 2019 que acabamos de estrenar que con un móvil nuevecito y además de última generación, mucho mejor si además se trata del You are not allowed to view links. Register or Login. El teléfono que estabas esperando y con un precio que te puedes permitir.
    Queremos ayudarte a superar la cuesta de enero y por eso tenemos para ti un cupón muy especial. Con él te ahorras unos cuantos euros. Es más, el precio de 214,84? ya incluye los gastos de envío. Y una cosa más, te llega en un plazo de 3 a 9 días laborables.

    Xiaomi Redmi Note 7 4GB 64GB214,84? 300,50?You are not allowed to view links. Register or Login64NOTE7YRR13 días quedan
    Este es el teléfono que quieres
    Hablar de Xiaomi es hablar de calidad, por eso la marca china se ha hecho tan popular dentro del mundo de los móviles. Se ha especializado en ofrecer teléfonos con los últimos avances tecnológicos, con una estética muy cuidada y con un precio muy ajustado. ¡Nos encanta!
    En este modelo tienes justo todo lo que estabas buscando. Tiene una gran pantalla capacitiva de 6,3 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass y con una resolución de 2340 x 1080 píxeles.
    Su procesador Qualcomm Snapdragon 660 2.2GHz, Octa Core puede con todo. Gracias a su RAM de 4GB y 64GB no debería faltarte espacio, pero si llega a ser así puedes ampliar su memoria con una tarjeta TF de hasta 256GB.
    Si algo hace destacar al You are not allowed to view links. Register or Login es su cámara de fotos, que no tiene nada que envidiar a la de otras marcas de la competencia. En la parte trasera te encuentras un sistema de cámara dual de 48.0MP + 5.0MP, mientras que la cámara delantera cuenta con 13.0MP.
    Con su batería de 4000 mAh tienes energía más que suficiente para pasar el día disfrutando de tu nuevo teléfono.
    ¡No dejes pasar esta oferta y llévate ahora el teléfono del que todo el mundo habla con un precio impresionante!
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.