WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Dispensador de agua caliente Xiaomi Viomi Smart por solo 110,83?!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 21, 2019, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • ¡Dispensador de agua caliente Xiaomi Viomi Smart por solo 110,83?!

    El gigante chino no para de crecer y hoy te traemos una de esas ofertas perfectas para el hogar a un precio de auténtico chollo. Aprovecha para comprar este You are not allowed to view links. Register or Login.
    ¡La nueva apuesta de Xiaomi ahora con envío GRATIS!
    Oferta dispensador de agua caliente Xiaomi Viomi Smart
    Se trata de un dispositivo perfecto tanto para hogares como oficinas y coworkings. Con este dispensador instantáneo podrás tener agua caliente al instante cada vez que lo necesites.
    Tiene tres modos de funcionamiento distintos y puedes elegir entre agua normal a temperatura ambiente, seleccionar la temperatura de forma personalizada o elegir el agua a 100 grados.

    ¡Dispensador de agua caliente Xiaomi Viomi Smart por solo 110,83?!110,83? 189,58?You are not allowed to view links. Register or Login
    Cuenta con un diseño moderno funcional y muy atractivo. Su depósito es de alta capacidad y puede albergar, nada más y nada menos que 4 litros de líquido. Todo lo que necesitas para no tener que andar constantemente rellenándolos.
    Funciona a través de diversos botones y puedes utilizarla a través de la aplicación Mi Home. Con ella podremos elegir la temperatura que necesitemos y tener un control perfecto sobre nuestro dispensador.
    Otro de sus botones calentará a 100 grados el agua que necesitemos, una funcionalidad perfecta para prepararte cafés, biberones y todo lo que quieras.
    También tiene la funcionalidad de medir la calidad del agua que estamos tomando calibrando el total de sólidos que se han disuelto. Dispone de un sensor que nos avisará de cuándo debemos rellenarlo y se detendrá si no dispone del líquido suficiente para seguir funcionando.
    Por si fuera poco, cuenta con un bloqueo para que los niños no puedan jugar con él.
    Es muy ligero, pesa tan solo 2,5 kilos y cuenta con unas medidas de 30 x 35 x 15 cm que te permiten poder moverlo fácilmente. De esta forma, tendrás tú dispensador a mano si decides colocarlo en la cocina o si prefieres llevarlo al dormitorio para prepararte una infusión.
    Una auténtica oportunidad para llevarte un potente dispensador de Xiaomi ahora por mucho menos.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.