WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cargador inalámbrico con lámpara Xiaomi Yeelight ¡llévate la última nove...

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 22, 2019, 10:00:08 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Cargador inalámbrico con lámpara Xiaomi Yeelight ¡llévate la última novedad de esta marca por 17,84?!

    Ya sabes que aquí somos muy fans de los productos versátiles que tienen más de un uso, por eso nos hemos enamorado de este You are not allowed to view links. Register or Loginen cuanto lo hemos visto. Nos parece perfecto para tenerlo en el salón de casa e incluso en la mesilla de noche.
    Lo mejor de todo es que lo hemos encontrado con el precio más barato. Cuesta sólo 17,84? y este precio ya incluye los gastos de envío. Con esta oferta nadie se va a poder resistir a la última novedad de Xiaomi.

    Cargador inalámbrico con lámpara Xiaomi Yeelight17,84? You are not allowed to view links. Register or Login
    Ahorra espacio con este 2en1
    Este dispositivo tiene todo lo que estabas buscando. Ocupa muy poco espacio, así que lo puedes usar cómodamente en cualquier lugar. Incluso lo puedes poner en la mesa de la oficina y no te molestará para nada.
    Basta con poner tu teléfono móvil sobre la base de carga para que la batería comience a recargarse. Además, es compatible con la práctica totalidad de los móviles que hay ahora mismo en el mercado.
    Pero en esta ocasión Xiaomi no se ha quedado ahí. Nos quiere ofrecer mucho más que un cargador inalámbrico, y por eso este cuenta además con una pequeña lámpara que puedes apagar y encender de forma independiente.
    Al funcionar con una bombilla LED no sólo obtienes una iluminación de la máxima calidad, sino que además consume muy poca electricidad. Es una luz de acompañamiento ideal para ver la tele.
    El You are not allowed to view links. Register or Login es pequeño, pero tiene mucho que ofrecer. Una vez que lo hayas probado ya no querrás vivir sin él.
    Aprovecha ahora que te lo puedes llevar con un precio muy interesante y lo tendrás en casa en apenas unos días. Después de probarlo no querrás cargar tu móvil de otra forma que no sea con este dispositivo.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.