WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Xiaomi Mi8 Lite al precio más barato AQUÍ!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 29, 2019, 03:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

• ¡Xiaomi Mi8 Lite al precio más barato AQUÍ!

Hace pocos meses, llegaba a nuestras vidas el nuevo Xiaomi Mi8 Lite, un terminal de lo mejorcito pero pensado para aquellos que tengan el bolsillo "más apretado".
    En comparación con su hermano mayor, el Xiaomi Mi 8, este smartphone es algo más económico y contenido. Y, eso sí, cuenta con un diseño y una estética bastante diferentes de su inmediato predecesor.
    Características del Xiaomi Mi8 Lite
    ¿Qué características presenta este nuevo Xiaomi Mi 8 Lite? ¡Vamos a verlas todas a continuación! Para empezar, el Xiaomi Mi8 Lite cuenta con un procesador de lo más potente. Con 8 núcleos y 2.0Ghz, el Qualcomm Snapdragon 660 es lo más en rendimiento. Además, sistema operativo Android 8.1 Oreo.
    La batería cuenta con 3250 mAh de capacidad y carga rápida 4.0. Este dispositivo posee varias capacidades: 4GB/64GB, 6GB/64GB y 6GB/128GB. Para todas ellas te dejamos las mejores ofertas un poco más abajo.

Con respecto al diseño, nos ha sorprendido gratamente la parte trasera de cristal degradado, que, además, podremos elegir en varios colores, en función de la disponibilidad y el dinero que queramos gastarnos. En la parte trasera también encontramos un lector de huellas dactilares y una doble cámara de 12 mpx + 5 mpx con sensor Sony IMX363. En la parte de delante, la cámara de fotos de nada menos que 24.8 mpx., una pantalla de 6,26 pulgadas. Aunque cuenta con notch, está reducido al mínimo nivel.
    Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decidirte por este Xiaomi Mi8 Lite (que te encanta, lo sabemos) son sus dimensiones. Cuenta con un tamaño de 15,4 x 7,4 x 7,6 cm., un peso de 175 gramos y un grosor de tan solo 0,7 mm. ¡Una maravilla!
    Sin duda, un terminal que podrás llevarte por menos de 200 euros. ¡No te lo pienses mucho! ?
    Versión de 4GB 64GB Global
    El mejor precio lo encontramos en AliExpress, donde además de costar menos de 200?, te lo llevas con protector de cristal templado y funda de regalo:

Versión de 4GB 64GB en Aliexpress¡Envío gratis y funda y protector de regalo!186,54? Ver chollo
    Versión de 6GB 128GB Global

Mi8 Lite 6GB 128GB Global en Banggood¡Envío gratis!217,14? 261,62?Ver cholloEU1911415
    Xiaomi Mi8 Lite versiones no globales
    Si eres de a los que no les importa que su Xiaomi no sea la versión Global (suelen ser más caras), entonces no te pierdas estos mejores precios a continuación:
    XIAOMI MI8 LITE Versiones no globales
    ? Xiaomi Mi8 Lite de 4GB 64GB por 182,99? en AliExpress
    Xiaomi Mi8 Lite de 6GB 64GB por 189,20? en AliExpres
    Xiaomi Mi8 Lite de 6GB 128GB por 226,50? en AliExpress

¿Con cuál te quedas? ¡Hazte ya con él!
    La entrada ¡Xiaomi Mi8 Lite al precio más barato AQUÍ! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.