WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots. ¡Más cómodos y con DESCUENTO!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Febrero 12, 2019, 09:00:08 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots. ¡Más cómodos y con DESCUENTO!

    Disfrutar de la máxima comodidad escuchando música y poder hablar por teléfono de forma totalmente inalámbrica, ahora es más barato que nunca con esta oferta con la que podrás comprar estos You are not allowed to view links. Register or Login por tan solo 46,55?.
    Un estupendo descuento del 10% para que puedas llevarte uno de los auriculares más minimalistas y cómodos del mercado.
    Oferta Auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots
    Tanto si te gusta practicar deporte e ir escuchando tu música favorita como si quieres aprovechar un buen paseo para hablar por teléfono, estos auriculares te serán de gran utilidad. ¡Ahora a un precio de lo más económico!

    Auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots. ¡Más cómodos y con DESCUENTO!46,55? 51,73?You are not allowed to view links. Register or Login
    Son súper cómodos y cuentan con un diseño minimalista al más puro estilo de Xiaomi que te garantiza un mayor confort. Están estratégicamente diseñados con un borde de silicona que te permite escuchar el sonido con una calidad máxima y adaptarse mejor a tu oído de forma personalizada.
    Funcionan de forma 100% inlámbrica pudiendo olvidarte completamente de incómodos cables y poder conectarlo a tu teléfono de forma mucho más cómoda, gracias a su Bluetooth 5.0 de última generación.
    Cuenta con un aspecto sencillo pero elegante disponible en color blanco totalmente unisex.
    Dentro del paquete se te envía su caja original donde además podrás cargar tus auriculares rápidamente con la última tecnología inalámbrica. Gracias a ella, no tendrás que recurrir a la carga manual sino que simplemente basta con meter tus auriculares y empezar automáticamente a recargarse su batería.
    Cuenta con todas las funcionalidades necesarias como contestar llamadas o manejar la música, gracias a su control táctil.
    Tiene un sistema inteligente que reduce el ruido para que puedas disfrutar de la máxima calidad de sonido, así como un consumo de energía completamente optimizado para que puedas usarlos de forma continuada nada más y nada menos que 4 horas seguidas sin parar.
    Una magnífica oferta que podrás comprar para ti o para regalar con un descuento del 10% y envío gratis a España.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.