WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Xiaomi Mi6 al precio más bajo! ¡Chollo picante!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Febrero 15, 2019, 03:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • ¡Xiaomi Mi6 al precio más bajo! ¡Chollo picante!

    El Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores terminales que nos ha legado la marca china más famosa del momento. Es uno de los móviles mejor valorados en webs como AnTuTu o Kimovil, así que es una excelente opción para comprar un teléfono nuevo si ha llegado ese momento.

    Xiaomi Mi6 4GB 64GB en Aliexpress con envío gratis228,32? 319?You are not allowed to view links. Register or Login
    Xiaomi Mi 6 Ofertas
    ¿Quieres hacerte con el Xiaomi Mi 6 al mejor precio del mercado? ¡Con nuestras ofertas podrás conseguir un You are not allowed to view links. Register or Login que el resto! Si buscas comprar el Mi 6 en España, nosotros te ayudamos.
    Y, si quieres el mejor precio en una tienda china, también lo tienes aquí. Porque somos infatigables buscadores de chollos y queremos garantizarte que, siempre que veas un precio en nuestra web, sea el más barato del mercado en ese momento. ¿Te hemos convencido? ¡Sigue leyendo para conocer las ofertas!
    Comprar Xiaomi Mi6 4GB 64GB
    La mejor oferta para conseguir el Xiaomi Mi6 a un precio sin competencia en su versión más popular de 4GB 64GB la encontramos en You are not allowed to view links. Register or Login. El envío a España es gratis e incluye la ROM Global con idioma español:

    Xiaomi Mi6 4GB 64GB en Aliexpress con envío gratis228,32? 319?You are not allowed to view links. Register or Login
    Comprar Xiaomi Mi6 6GB 64GB
    El Xiaomi Mi 6 de 6Gb 64GB también es una pasada, con mucha más potencia en el hardware y las mismas prestaciones de software y cámaras de fotos. La mejor oferta actual también está en Aliexpress, con ROM global y envío gratis a España:

    Xiaomi Mi6 6GB 64GB en Aliexpress con envío gratis311,02? 370?You are not allowed to view links. Register or Login
    Comprar Xiaomi Mi6 6GB 128GB
    Si quieres comprar el Xiaomi Mi6 de 128 GB, te lo ponemos facilito. Hay quien considera esta versión como Xiaomi Mi 6 Plus, aunque las nomenclaturas no son el fuerte de Xiaomi. La mejor oferta para esta versión con cubierta de cerámica la encontramos en You are not allowed to view links. Register or Login:

    Xiaomi Mi6 6GB 128GB en DealExtreme459,12? 499,99?You are not allowed to view links. Register or Login
    Comprar Xiaomi Mi6 España
    Hay otras muchas tiendas donde puedes comprar en España este pedazo de movilaco. Por ejemplo el You are not allowed to view links. Register or Login está todavía disponible a muy buen precio. Eso sí, reacondicionado. Las maneras de poder disfrutarlo nunca se acaban.
    Esta tienda sigue siendo una de las mejores opciones para comprar el Mi 6 en España, por delante de otras, como en Media Markt, Fnac o PC Componentes, donde ya se ha agotado y no han vuelto a reponer el stock. El que parece haberse agotado es el Xiaomi Mi 6 blanco, que, la verdad, era la mar de bonito.
    Te dejamos esta review completa en vídeo del Mi 6:

    Como ya sabrás a estas alturas, Xiaomi se saltó un número en su serie Mi. Nunca se produjo el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 Plus ni el de un hipotético Mi 7. para celebrar por todo lo alto su octavo aniversario. Así que se pasó del Mi6 al espectacular You are not allowed to view links. Register or Login, uno de los mejores terminales que han salido de las factorías de la marca china. Y ahora está al mejor precio posible, así que te aconsejamos que te lo pilles cuanto antes.
    Y, si te interesan las You are not allowed to view links. Register or Login, tenemos las mejores en Me Pica el chollo, tu blog de chollos. Las actualizamos frecuentemente, para que te puedas llevar sus productos a precio de chollo. Corre a añadirlos a tu cesta de la compra porque se acaban. ¡Todo lo de Xiaomi vuela!
    Xiaomi Mi 6 Características
    El Xiaomi Mi6 es un smartphone de gama alta lanzado por Xiaomi en abril de 2017. Junto a su espectacular pantalla de 5.15? Full HD encontramos unas cámaras de fotos antológicas: una doble cámara trasera de 12 MP, una cámara frontal de 8 MP capaz de superar a la del propio iPhone 7, y un lector de huellas dactilares en el frontal para una mayor comodidad de uso a la hora de realizar el desbloqueo del terminal.

    Bajo estas prestaciones externas (enmarcadas en un bonito y confortable diseño) encontrarás un potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45 Ghz, una GPU Adreno 540 encargada de la parte gráfica, 4 o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, según el modelo que elijas. El Xiaomi Mi6 cuenta además con una gran batería de 3.350 mAh con quick charge, Bluetooth 5.0 y wifi dual. ¡Casi nada! Hay un montón de trucos que podrás llevar a cabo con este telefonaco.
    ¿No puedes esperar a grabar tus vídeos en 4K y a hacer mejores selfies que con un iPhone con tu nuevo Xiaomi Mi6? ¡Pues aprovecha este ofertón de You are not allowed to view links. Register or Login! Se va a acabar en breve.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.