WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Las mejores ofertas Xiaomi AQUÍ!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Febrero 27, 2019, 03:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

• ¡Las mejores ofertas Xiaomi AQUÍ!

¡Las mejores ofertas Xiaomi, la marca proveniente de China, para el niño y la niña. Están todas aquí y te las vamos a ir desgranando una por una. En nuestro especial encontrarás todo lo que buscas: los mejores smartphones, smartbands, smartwatches, accesorios, gadgets, dispositivos de hogar inteligente y los productos más curiosos y divertidos de la compañía del momento. ¡Prepárate para un viaje inolvidable! Solamente tienes que seguir leyendo.
    Ofertas en móviles Xiaomi
    ¿Te interesan las ofertas en móviles Xiaomi? No te pierdas lo que viene a continuación. Porque Xiaomi es una compañía que se ha posicionado en el mercado de los smartphones de manera fulgurante. Además de muy sólida. O sea, que ha llegado para quedarse. ¡No pienses que son flor de un día! Se consolidan a cada nuevo lanzamiento. Y es que sus móviles son excelentes en todos los sentidos. Si lo que buscas es la mejor relación calidad-precio, es justo lo que obtendrás.
    Las especificaciones técnicas de sus creaciones son excelentes. Y además sus precios siempre son muy moderados. Cuando lo adquieras, sabrás que tu dispositivo es el mejor que te puedes llevar por los euros que has pagado por él.
    Sin prisa pero sin pausa, esta ambiciosa marca china se ha ido haciendo un hueco en el mercado, con numerosos lanzamientos cada año. No le va eso de lanzar uno o dos teléfonos cada 12 meses. Y es que se mueve como pez en el agua por todas las gamas y ya tiene superventas en cada segmento: desde la gama de entrada, donde triunfa con el Xiaomi Redmi 6A hasta lo más top, representado por recién estrenado Xiaomi Mi 9. Sin descuidar la gama media, donde comenzó a petarlo con el mítico Xiaomi Redmi Note 4 y continúa haciéndolo con móviles como el Pocophone F1 o el Xiaomi Mi A2. ¿Quieres conocer los mejores precios de todos estos terminales y alguno más? Pues sigue leyendo.
    Ofertas en móviles Xiaomi por menos de 150 euros
    La cuestión está clara: si buscamos móviles por menos de 150? que sean buenos, bonitos y baratos los encontraremos, eso seguro, pero es muy probable que alguno de los tres adjetivos cojee por alguna parte. En cambio, si nos centramos en los smartphones de Xiaomi vemos que cumplen con las tres bes sin despeinarse. Modelos con el Mi A2 Lite, del que te hablamos enseguida, son sinónimo de éxito al ofrecer una experiencia de uso inigualable a precio de ganga.

Ofertas y chollos móviles los vemos a diario. AliExpress saca un descuento por aquí, Banggood te muestra un cupón por allá y Gearbest te impacta con una oferta flash imposible de rechazar. Eso sí, todos tienen en común una marca, una compañía, un gigante de la telefonía que en pocos años se ha convertido en referencia mundial por lanzar móviles de grandes prestaciones a precios imbatibles. ¿Adivináis a quién nos referimos?
    Para muestra un botón. O, mejor dicho, tres: el Xiaomi Redmi 6 Pro de 64GB está a la venta por mucho menos de 150?; el Redmi 6A de 32GB, la gama más básica que cumple con su función como el que más, cuesta menos de 80?; y hasta el Redmi Note 6 Pro de 32GB, que puedes localizar más abajo en la sección de móviles de entre 150-300 euros, se mete de vez en cuando en este ranking con ofertas y descuentos que rondan los 150 euros. ¿Comprarías alguna de estas maravillas? Ya sabemos tu respuesta.

Sin más dilación, vamos a lo que te interesa: los mejores precios. Aunque si buscas los que son hoy por hoy los mejores móviles por menos de 150 euros de otras marcas, también los tenemos en tu blog de chollos. Si quieres seguir a tope con Xiaomi, nos lanzamos a la piscina con el mejor móvil de todos, el Mi A2 Lite. No llega a los 150? en ninguna de sus versiones. ¡Chollazo con mayúsculas!
    Xiaomi Mi A2 Lite
    El estupendo Xiaomi Mi A2 Lite es la sorpresa que la compañía se tenía guardada bajo la manga cuando lanzó el Xiaomi Mi A2. Se trata de una versión reducida de su hermano mayor, por un precio más bajo pero con unas especificaciones técnicas muy similares. Así que hace las delicias de aquellos que tienen más que suficiente con la gama media. Aquí va una review en vídeo:

La principal diferencia entre ambos es que el A2 Lite cuenta con el notch, a diferencia del A2. Por lo demás, su pantalla es una buena muestra de la espectacularidad de los modelos de la marca. Mide 5,84 pulgadas y cuenta con resolución FHD+. Además, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625, para que las app nunca se te queden colgadas, una batería que te proporciona una perfecta autonomía y unas cámaras de fotos muy apañadas: una estupenda doble cámara trasera, con un sensor Samsung y otro Sony, y una cámara de selfies con un imbatible modo belleza. Gama media conquistada.
    Otras características destacables son:

Banda 800
    Radio FM
    Jack de audio de 2,5mm

Te dejamos el mejor precio actual para el Mi A2 Lite:
    Mejor oferta para el Xiaomi Mi A2 Lite
    Ofertas en móviles Xiaomi de entre 150-300 euros
    En este apartado toca disfrutar todavía más si los móviles de Xiaomi están de por medio. Porque, claro, no hace falta gastarse un dineral para disponer de un móvil potente que nos permita descargar todas las aplicaciones que queramos, que responda rápidamente, que soporte largas horas de juego o que cuente unas buenas cámaras de fotos para que, te pille el perfil que te pille, salgas bien en todas las fotos. ¡Es posible!
    Los teléfonos de Xiaomi que se mueven entre 150 y 300 euros tienen un diseño espectacular, como el del Mi 8 Lite, unas cámaras deslumbrantes como las del Mi A2, o cuentan con un óptimo funcionamiento, como el Pocophone F1. Tienes todos ellos explicados detalladamente en los siguientes párrafos. El primer análisis le ha tocado al Mi A2. ¿Su precio? No llega ni a los 200 euros. Si es tu elegido, será una compra de la que no te arrepentirás.

En resumen, únicamente hace falta un presupuesto de alrededor de 150-300? para hacerte con el móvil de tus sueños. Xiaomi hace magia y nosotr@s, más que desvelar el truco, lo queremos es que la firma asiática nos siga sorprendiendo con su gran relación calidad-precio. No te hacemos esperar más. Aquí llegan los modelos que arrasaron en 2018 y que prometen seguir dando mucha guerra durante este 2019.
    Xiaomi Mi A2
    La experiencia de tener en tus manos cualquier móvil Xiaomi no tiene precio, pero si se trata del Xiaomi Mi A2 es algo inolvidable. El sucesor del Xiaomi Mi A1, un superventas que arrasó con todo, desatando la fiebre por Android One e hizo entrar a Xiaomi en España por la puerta grande, lo tenía difícil para superarlo. Pero lo ha conseguido, y con creces. Te vamos a contar por qué.

La clave está en su asombrosa relación calidad-precio. Es muy fácil encontrarlo mazo de barato porque en este blog de chollos te traemos las mejores ofertas de Xiaomi. El Mi A2 es un gama media que cuenta con todo lo que necesitamos para disfrutar de la mayor velocidad en un dispositivo, sobresaliendo por encima de muchos otros de las más grandes marcas de telefonía del momento.
    Este telefonaco dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas, resolución FHD+ y formato 18:9. Su diseño sigue la línea de alta calidad marcada por Xiaomi. El buen rendimiento del Mi A2 se deja notar gracias a los ocho núcleos del potente procesador Qualcomm Snapdragon 660. Sus cámaras de fotos también son de alta gama: mientras la cámara trasera posee un doble sensor con configuración de 20 + 12 MP, la cámara frontal cuenta con 20 MP. Aquí va una pequeña review en vídeo:

A día de hoy existen tres modelos disponibles de diversas capacidades: 4GB+32GB, 4GB+64GB y 6GB+128GB. Todos se pueden comprar a unos precios muy baratos si tenemos en cuenta sus magníficas prestaciones.
    Otros detalles interesantes son:

Pantalla protegida con Corning Gorilla Glass 5
    Grabación de vídeo 4K/30fps
    No incorpora jack de audio ni radio FM
    Batería de 3.010 mAh con carga rápida

¡Aquí tienes el mejor precio del Xiaomi Mi A2! ¡No te lo pierdas!
    Mejor oferta para el Xiaomi Mi A2
    Xiaomi Redmi Note 6 Pro
    ¡Y no paramos ni un momento! El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es uno de los mejores móviles que ha lanzado la marca china en los últimos tiempos. Por eso lo hemos colocado en primer lugar en nuestro top de los mejores móviles por menos de 200 euros. Es un teléfono de gama alta a un precio de gama media muy contenido. Tiene todo lo que necesitas en tu día a día y un poquito más. Una review en vídeo youtubero para la dama y el caballero:

Primero, es perfecto para los que se pirran por las pantallas grandes: la suya cuenta con 6,26 pulgadas con resolución FHD+. Después, incorpora dos cámaras de fotos con doble sensor, que harán las delicias de los amantes de la fotografía. Y, como es habitual en Xiaomi, un diseño realmente precioso. ¡Encima es un móvil barato! Nos tiene entregad@s.

Por supuesto, cuentas con toda la potencia de su excelente procesador Qualcomm Snapdragon 636, perfectamente optimizado para un máximo rendimiento. Además, una buena autonomía gracias a los 4000 mAh de su batería. Uno de esos telefonacos que te hace salivar de emoción.
    Otras características interesantes son:

Protección Corning Gorilla Glass
    Sensores Samsung en ambas cámaras de fotos
    Jack de audio
    Radio FM

Mejor oferta para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro
    Xiaomi Mi 8 Lite
    El término "Lite" en los móviles Xiaomi es casi como no decir nada, porque bajo esta denominación se esconden pujantes smartphones que incluyen características más propias de sus hermanos mayores. Este Xiaomi Mi 8 Lite es un ejemplo palmario de esta característica propia de la marca.
    El Mi 8 Lite está enmarcado en la categoría de móviles de menos de 200?. Es decir, tenemos una versión algo recortada de un gama alta a un precio muy económico. Se nota que Xiaomi sabe lo que queremos.

Y nos estamos refiriendo, en ese rango de precio, al Mi 8 Lite de 4GB 64GB. Pero no te pienses que la versión de 6GB 128GB sube mucho más: por poco más de 200? puedes comprarlo en tiendas como AliExpress.
    Los ingenieros de Xiaomi han creado un modelo con la parte posterior de cristal, dotándolo de un aspecto premium que viene coronado por una pantalla de 6.26 pulgadas en la que no falta el notch. El usuario sentirá que vuela con la combinación perfecta: procesador Snapdragon 660 y GPU Adreno 512. ¿Qué tal una review en vídeo para que veas cómo funciona?

Por otra parte, monta una cámara de fotos trasera de doble lente y una cámara frontal para selfies que nos quita el hipo, nada más y nada menos que 24 megapíxeles. ¡Tiembla Instagram!
    Otras características que no pueden pasar desapercibidas son:

MIUI 10 con un cómodo sistema de navegación por gestos
    Grabación de vídeo en cámara lenta a 120fps
    Gran autonomía con una batería de 3.350 mAh

El hermano pequeño del Xiaomi Mi 8, del que te hablamos a continuación en el apartado de los móviles de gama alta que cuestan más de 300?, tiene un precio irresistible. ¡Compra aquí el Mi 8 Lite al mejor precio!
    Mejor oferta para el Xiaomi Mi 8 Lite
    Xiaomi Pocophone F1
    Ya te habrás cansado del chiste que dice que el Pocophone en realidad es el Muchophone. Y es que ni poco, ni corto, ni exiguo, ni sobrio. El Xiaomi Pocophone F1 tiene poco de nada y mucho de todo. Un buque insignia que sorprendió a todos entrando de sopetón en la gama media-alta gracias a sus características de alto nivel y precios muy competitivos.
    Dos de sus tres versiones tienen una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 64GB y 128GB. ¡Y ninguno de ellos sobrepasa los 300?! Incluso si quieres apostar el todo por el todo puedes comprar por menos de 500? el modelo más monstruoso de esta submarca de Xiaomi: el Pocophone F1 con una capacidad de 8GB+256GB. ¡Una bestia!

La experiencia de usuario con el Pocophone F1 no puede ser más satisfactoria. La rapidez y fluidez del terminal vienen determinadas por el mejor procesador del mercado, el Qualcomm Snapdragon 845, que alcanza una frecuencia máxima de 2.8 GHz.
    Es ligero como una pluma gracias a su construcción en plástico resistente, aunque en este punto se echa de menos que el cristal o el metal formen parte de su carcasa trasera. Esto lo hubiera convertido en un móvil imparable, un Flagship Killer en toda regla.

El apartado multimedia pone de manifiesto la moda del doble sensor en las cámaras fotográficas, que sirve para dedicar el secundario a crear el efecto bokeh. En este caso, la cámara trasera principal consta de 12 megapíxeles, la secundaria tiene 5 MP y la cámara frontal se dispara hasta los 20 MP.
    Otras especificaciones que no queremos dejarnos en el tintero son:

Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI y Poco Launcher
    Cámaras con inteligencia artificial
    Eficaz batería de 4.000 mAh

¡No podemos esperar más a tener este pedazo de móvil con una calidad-precio insuperable! Sin duda, merece la pena comprarlo. Si tú también lo quieres puedes comprar aquí el Xiaomi Pocophone F1 al mejor precio.
    Mejor oferta para el Xiaomi Pocophone F1
    Ofertas en móviles Xiaomi de más de 300 euros
    Absolutamente fabulosos son los móviles que encontramos en la categoría de ofertas en móviles Xiaomi de más de 300 euros. Tendríamos que considerarlos como gama alta? Por las características técnicas, se entiende. Porque, por estos precios, ni sueñes con encontrar smartphones topes de gama de otras marcas. Como mucho, algún iPhone 6 reacondicionado. Se trata de lo mejorcito de la compañía china, aquellos modelos en los que sus ingenieros ponen toda la carne en el asador. Es decir, la tecnología más avanzada al servicio del usuario.
    No te pierdas ninguno. ¡Comenzamos!
    Xiaomi Mi 9
    ¡Noticias frescas! Se ha presentado el Xiaomi Mi 9, más o menos un año después de su antecesor, del que te hablamos un poco más abajo. Se trata del móvil más espectacular de la marca hasta la fecha, innovador, bonito y con un precio de lo más moderado si tenemos en cuenta que nos movemos en la gama alta. Te dejamos una somera review en vídeo:

El Mi 9 tiene todo lo que podías esperar de él y un poco más. Un diseño precioso, un hardware que espura potencia y un software a la altura. Este smartphone funciona con el aclamado procesador Qualcomm Snapdragron 855, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,39?, con resolución FHD+ y sus cámaras de fotos son tan buenas que casi no te las crees: la cámara trasera posee un triple sensor de 48 + 16 + 12 MP, con teleobjetivo y gran angular, mientras que la delantera posee 20 MP.
    Otras características muy interesantes son:

Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla
    Carga inalámbrica
    Corning Gorilla Glass 6

Si buscas la mejor oferta para el Xiaomi Mi 9, te la dejamos a continuación. ¡Con envío desde España!
    Mejor oferta para el Xiaomi Mi 8
    Xiaomi Mi 8
    ¿Quién se esperaba algo tan bestial como el Xiaomi Mi 8? La empresa pekinesa nos dejó a todos con la boca abierta hace unos meses con este lanzamiento, en el que se saltaba un número de la serie Mi. Del Xiaomi Mi 6 debía haber pasado al Mi 7? Pero no fue así, porque quería celebrar su octavo aniversario por todo lo alto. Y vaya si lo hizo. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Porque este Mi 8 es una de las mejores creaciones de la marca. Se trata de un auténtico titán de la gama alta (a precio muy contenido, eso sí), que cuenta con los más reciente avances tecnológicos: desde el mejor procesador, el Qualcomm Snapdragon 845, hasta el ansiado desbloqueo por reconocimiento facial, pasando por una de las mejores pantallas que nos hemos echado a la cara últimamente (6,21 pulgadas con resolución FHD+). Un auténtico pepino.

Además, 6 GB de RAM como mínimo, dos sensores de 12 megapíxeles marcas Samsung y Sony en su excelente cámara de fotos trasera o 20 megapíxeles en su cámara selfie. ¡Una pasada! Y, por si fuera poco, una edición especial para enmarcar: el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, con carcasa transparente. Para quedarse to picueto.
    Otras características muy chulas son:

Protección de la pantalla con Corning Gorilla Glass 5
    Posicionamiento GPS de doble banda
    Carga rápida 4.0

Si buscas la mejor oferta para el Xiaomi Mi 8 de 6 64 GB, enhorabuena, la has encontrado. está justo aquí:
    Mejor oferta para el Xiaomi Mi 8
    Xiaomi Mi Mix 3
    Y otro movilazo marca de la casa. El Xiaomi Mi Mix 3 tenía complicado alcanzar las cotas de excelencia de su antecesor, el distinguido Xiaomi Mi Mix 2. Pero, como siempre que pensamos que no va a poder, la marca china se supera a sí misma. Ha sido el teléfono más caro de la marca hasta que ha aparecido el Mi 9. Pero eso no quiere decir que no valga cada céntimo de euro que cuesta. ¿Por qué motivo? Te lo contamos más abajo.

El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de esos smartphones destinados a arrasar con todo a su paso. Gracias a sus peculiaridades, se ha ganado un puesto en los móviles con diseños más originales. Y es que ¡es desplegable! Su cámara delantera es retráctil, para así prescindir del tan aclamado como vapuleado notch. Pero no es solamente la estética lo que merece la pena. Estamos ante un maquinote que es pura potencia. ¡Descubre cómo lo hace!

¿Cuál es el secreto de su rendimiento? Pues un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que se encarga de que todo lo que se vea en su espectacular pantalla AMOLED de 6,39? vaya como la seda. Además, su versión especial Forbbiden Palace alcanza los 10 GB de RAM. ¡Inaudito! Por supuesto, uno de sus puntos fuertes es el apartado fotográfico, con dos cámaras con doble sensor, flash en la cámara frontal, zoom óptico o inteligencia artificial, que te ayudará a conseguir mejores fotos. De alucine.
    Otras características interesantes son:

Tecnología NFC
    Carga inalámbrica
    Corning Gorilla Glass

Aquí tienes el precio más bajo para el Mi Mix 3 Versión Global:
    Mejor oferta para el Xiaomi Mi Mix 3
    Y, si más de 300 euros se te hace mucho, quizás te interese nuestra recopilación de los mejores móviles por menos de 200 euros de la actualidad. Hay muchos modelos de Xiaomi y también de otras marcas, chinas o no. ¡Seguro que está el que buscas!
    Ofertas en pulseras de actividad Xiaomi
    Otro campo en el que Xiaomi ha destacado en los últimos años es el de las pulseras de actividad. Mucho más que una moda pasajera, las smartbands han venido para quedarse. Y algunas de las más exitosas de los últimos años son las lanzadas al mercado por Xiaomi. Vamos a repasar las mejores. Y, por supuesto, las mejores ofertas para cada una de ellas.
    Xiaomi Mi Band 3
    Sin duda, estamos ante la smartband de moda. El mejor precio para una pulsera de actividad del mercado, con un montón de prestaciones. La Xiaomi Mi Band 3 lo tenía muy difícil para superar a su predecesora, la mítica Mi Band 2. Pero lo consiguió y ahora sigue triunfando en ventas en todo el mundo. Te dejamos una pequeña review en vídeo:

Esta Mi Band 3 cuenta con una pantalla de 0,78 pulgadas con un brillo mejorado, para que podamos consultar los datos en cualquier momento y lugar. Es sumergible, aguanta hasta 50 metros de profundidad. Existe una versión con tecnología NFC, aunque en la básica esta característica no está incluida. Podrás controlar los pasos que das, las horas de sueño, las calorías que quemas y mucho más solamente mirando tu pulsera.
    ¿Te gusta? Te dejamos la mejor oferta a continuación:
    Mejor oferta para la Xiaomi Mi Band 3
    Ofertas en relojes deportivos Xiaomi
    Si no te conformas con una pulsera de actividad, no te preocupes. Xiaomi también fabrica relojes deportivos de gran calidad a unos precios que parecen de ciencia ficción. Y así es como la marca china ha superado a la competencia de forma inopinada. Te vamos a dejar unos cuantos modelos y sus correspondientes mejores precios a continuación.

Xiaomi Amazfit Bip
    Otro producto de Xiaomi que lo ha petado, y mucho, es el Xiaomi Amazfit Bip, un reloj deportivo al precio de una smartband. Claro, así cualquiera se hace con él. Es sin duda el smartwatch en relación calidad-precio del mercado. Te dejamos una review con trucos aquí mismito:

El Amazfit Bip es un relojazo, una pasada. Tiene todas las características que necesitas en un diseño de lo más cómodo y funcional. Pesa solamente 32 gramos y tiene una pantalla de lo más resistente, protegida por Corning Gorilla Glass. Entre sus funcionalidades, encontramos GPS, barómetro, brújula, enlace directo con las aplicaciones y las llamadas de tu teléfono, alarma de sedentarismo y mucho más, que irás descubriendo a medida que lo uses.
    Pero todavía nos queda lo mejor: la oferta más destacada para encontrarlo más barato:
    Mejor oferta para el Xiaomi Amazfit Bip
    Xiaomi Amazfit Stratos 2
    Otro de los relojes deportivos de la marca china que lo peta muchísimo es el Xiaomi Amazfit Stratos 2, cuyo precio es algo más elevado. Pero merece la pena pagar la diferencia y hacernos con un smartwatch muy pro. Si comprásemos uno similar de otras marcas, nos costaría unos cientos de euros más. Te dejamos una review en vídeo a continuación:

Tanto en diseño como en tecnología, el Amazfit 2 Stratos es un pedazo de reloj concebido para los y las (es unisex) amantes del deporte. Es un diseño bastante clásico, con toda la innovación de la que es capaz la marca china.
    Con su pantalla ultra-resistente comprobarás toda la información que necesitas cuando salgas a correr, a nadar (se puede sumergir hasta los 50 metros) o a hacer crossfit. La esfera cerámica también es de lo más resistente. Además, 5 días de autonomía, monitor de salud o conexión bluetooth. ¡Un pasote!
    También te dejamos el precio más bajo ahora mismo, es una ofertaza:
    Mejor oferta para el Xiaomi Amazfit 2 Stratos
    Xiaomi Amazfit Pace
    Comparar el Xiaomi Amazfit Pace con el resto de relojes inteligentes de Xiaomi es como comparar a un corredor de fondo con un velocista: este dispositivo lleva siendo un superventas durante mucho tiempo. Y, aunque la marca ha lanzado modelos superiores, el Pace continúa muy demandado por su diseño, altas prestaciones y bajo precio. Te dejamos una completa review en vídeo:

Entre los aspectos destacables del Amazfit Pace (además del hecho de poder encontrarlo por menos de 100 euros) están su diseño perfectamente ergonómico, su pantalla con resolución HD, hasta 11 días de autonomía con un uso continuado, conexiones bluetooth y wifi, GPS integrado o resistencia al agua. Todo lo mejor para la práctica del running, de los aparatos del gimnasio o de lo que tú quieras.
    La mejor oferta para el Xiaomi Amazfit Pace lo tienes justo a continuación:
    Mejor oferta para el Xiaomi Amazfit Pace
    La entrada ¡Las mejores ofertas Xiaomi AQUÍ! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.